Bio Grow

7,35 57,14 

Bio Grow de Bio Bizz es un abono orgánico líquido y completo, con olor dulce y suave, enriquecido con azúcares, 70 micro elementos, ácidos húmicos, algas marinas y vitaminas B1, B2, C y E, que se adapta a la perfección a todo tipo de suelos, sustratos y mezclas de tierras.

SKU: Bio Grow Categoría:

Descripción

Comprar BIO GROW BIOBIZZ online. Este producto puede suministrarse a través del sistema de riego por goteo ó aspersión.

Fabricado con ingredientes de primerísima calidad, de los cuales, los azúcares añadidos constituyen una fuente nutritiva ideal para las bacterias existentes en el sustrato. Ha sido expresamente formulado para poder ser utilizado en cultivos orgánicos como son el de tierra o el de coco, con excelentes resultados en ambos.

Con Bio Grow de BioBizz, le estaremos dando a nuestras plantas una mezcla natural de más de 80 componentes que activarán la vida bacteriana del suelo, haciendo mucho más asimilables los nutrientes disponibles en el para un crecimiento óptimo. Bio Grow de Bio Bizz es un abono hecho a base de remolacha y caña de azúcar 100% natural, y por tanto adecuado para el cultivo ecológico. Este producto dará todo lo necesario a tus plantas durante el primer ciclo de su vida.

 

Dosificación y modo de empleo:

  • Añadir de 2 a 4ml por litro al agua de riego con la mezcla de nutrientes hasta que empiece la fase de floración. En floración lo sustituiremos por Bio-Bloom de BioBizz.

 

Bio Grow puede administrarse sin problemas con Bio Heaven, Bio Bloom, Top Max y Alg-A-mic.

 

COMPRAR BIO GROW BIOBIZZ en Todo Fertilizantes – Hydroponics Blanes 

Información adicional

Peso 1 kg
Medida

1 Litro, 10 Litros, 5 Litros, 500 ml.