Acti-Vera

17,02 76,61 

ACTI-VERA de BIOBIZZ es un producto nuevo desarrollado por Bio Bizz cuyo ingrediente principal es el Aloe Vera. Este producto es un activador botánico orgánico que mantiene la planta sana, protege y activa el sistema inmunológico, incrementa la germinación, el metabolismo, desglosa los azúcares.

 

SKU: Acti-Vera Categoría:

Descripción

Comprar ACTI-VERA de BIOBIZZ online. Este producto se usa en cada riego para todo tipo de plantas, en interior y exterior, en crecimiento y en floración y se puede utilizar pulverizado en spray. Acti-Vera protege y estimula el sistema inmunitario de tus plantas, favoreciendo su resistencia contra bacterias, virus, levaduras y mohos. Estimula el crecimiento y la vitalidad de tus plantas de marihuana, acelerando la división celular y aumentando la producción de fitoalesinas. Estas últimas, acelerarán también la germinación de las semillas, aumentando la asimilación del agua y de los nutrientes así como su circulación por las plantas.

Acti-Vera mejora la resistencia al estrés ambiental, y en particular a el calor y ayuda a la asimilación de los azúcares y al lavado de raíces de antes de cosechar.

Dosificación y modo de empleo:

Acti-Vera puede utilizarse de dos formas diferentes:

  • Por vía radicular, en cada riego, con una dosis de 5ml/L
  • Por vía foliar, arriba y debajo de las hojas, dosificado a entre 2 y 5ml/L de agua de riego.

Composición:

El aditivo Acti-Vera contiene minerales, incluyendo 0.25% de hierro quelado (DTPA), Magnesio 100mg/Kg, Cobre 30mg/Kg, Manganeso 190mg/Kg, Cinc 70mg/Kg, Hierro 2800mg/Kg, Boro100mg/Kg y Molibdeno 220mg/Kg. También contiene 8 aminoácidos y 14 enzimas. Según las primeras pruebas efectuadas por más de 2500 cultivadores repartidos por todo el mundo, Acti-Vera acelera el crecimiento de nuestras plantas, da colores más verdes, una estructura más fuerte, un mejor sabor y una producción mucho más grande.

 

COMPRAR ACTI-VERA de BIOBIZZ en Hydroponics Blanes – Todo fertilizantes 

Información adicional

Peso 1 kg
Medida

1 Litro, 250 ml, 5 Litros, 500 ml.