Bio Heaven

27,36 340,00 

BIO HEAVEN BIOBIZZ es un potenciador de energía especialmente formulado para plantas, que contiene estimulantes biológicos cuidadosamente seleccionados, como por ejemplo, los aminoácidos. Como resultado, BIO HEAVEN BIOBIZZ mejora la utilización y traslocación de nutrientes en mezclas de fertilizantes y refuerza el sistema antioxidante de la planta.

SKU: Bio Heaven Categoría:

Descripción

Comprar y utilizar Bio Heaven mejorará los efectos de todos los rociadores y fertilizantes foliares utilizados para alimentar la planta. Al mismo tiempo Bio-Heaven limpia la planta de toxinas, repara la producción de clorofila y vuelve a estimular a la planta.

En definitiva, utilizando Bio-Heaven incrementarás la energía de tus plantas para un progreso sin restricciones ni carencias. Con Bio-Heaven, conseguirás una absorción rápida y completa de los nutrientes importantes, incrementando el quelato de macro y micro nutrientes esenciales, pues Bio-Heaven hace que la planta retenga mejor el agua, lo cual resulta en la reducción del estrés por falta de humedad.

Con Bio-Heaven, estimularás la actividad enzimática de tus plantas aportándoles una fuente importante de ácido carbónico para los microorganismos en la tierra mejorando el rendimiento y la calidad del cultivo, así como también tu cosecha.

Dosificación de BIO HEAVEN BIOBIZZ:

  • 2-5ml por cada litro de agua.
  • Se puede usar en combinación con otros nutrientes.

 

COMPRAR BIO HEAVEN BIOBIZZ en Todo Fertilizantes – Hydroponics Blanes 

Información adicional

Peso 1 kg
Medida

1 Litro, 10 Litros, 250 ml, 5 Litros, 500 ml.