Algamic

7,87 99,40 

ALGAMIC de BIOBIZZ es un estimulante y revitalizante elaborado a base de algas marinas y que mejora el crecimiento de nuestras plantas y aumenta la resistencia contra el estrés provocado por cambios climáticos.

SKU: Algamic Categoría:

Descripción

Comprar ALGAMIC BIOBIZZ online. Este producto es un revitalizante con base de algas marinas que mejoran el crecimiento de las plantas. La plantas se hacen más resistentes contra el estrés producido por los fenómenos del medio ambiente e impiden la invasión de algunas plagas de insectos. Se eleva el nivel de clorofila y la cantidad de microbios que sirven de alimento para algunas bacterias benignas para la tierra. También se minimizan los daños ocasionados por nematodos haciendo que penetren menos en las raíces e inician o mejoran la adaptación al clima incluso a temperaturas bajísimas.

 

El uso habitual y de forma correcta de este estimulante orgánico nos hará obtener plantas mucho más fuertes, más resistentes frente a plagas, enfermedades, estrés y con un verde más pronunciado y lleno de exuberancia.

 

Algamic de Biobizz es un producto completamente orgánico cuya misión es revitalizar las plantas aunque puede tener usos de otra índole.

 

Componentes de ALGAMIC BIOBIZZ :

Está formulado con algas marinas prensadas a bajas temperaturas y posteriormente concentradas. Estas algas suministran a las plantas micronutrientes, vitaminas, aminoácidos y hormonas de origen vegetal.

 

Instrucciones de uso para ALGAMIC BIOBIZZ :

  • Dosis para agua de riego: de 1 a 4 ml por litro de agua
  • Dosis para pulverizar: de 1 a 3 ml por litro de agua
  • Diluido en el agua de riego
  • Pulverizado en las hojas por la parte superior e inferior
  • Para crecimiento y floración

 

COMPRAR ALGAMIC de BIOBIZZ en Todo Fertilizantes – Hydroponics Blanes 

Información adicional

Peso 1 kg
Medida

1 Litro, 10 Litros, 5 Litros, 500 ml.