Bio Bloom

8,95 64,11 

Bio Bloom de BioBizz es un abono biológico líquido completo que contiene una ligera dosis de Nitrógeno y suficiente fósforo y Potasio para una floración desbordante y que puede aportarse al cultivo a través del sistema de riego por goteo o aspersión.

SKU: Bio Bloom Categoría:

Descripción

Comprar BIO BLOOM de Biobizz online. Con el fin de mejorar los procesos internos de la planta Bio Bloom contiene varios micro elementos y hormonas de origen vegetal. El resultado es optimizar los procesos del suelo y asegurar una floración exuberante.

Lo utilizaremos desde que empieza la producción del fruto o flor y hasta la cosecha y es ideal para sustituir el Bio Grow de BioBizz que usamos en la fase de crecimiento.

 

Bio Bloom de BioBizz nos aportará los nutrientes necesarios para que tus plantas produzcan una floración abundante. Este fertilizante se utiliza en cultivos con sustrato orgánico de tierra o coco y se emplea bien en sistemas de auto riego.

Dosificación y modo de empleo:

  • Añade de 2 a 4 ml de Bio Bloom por litro de agua, desde el inicio de la floración hasta la cosecha, aumentando la dosis progresivamente, empezando por 2ml y acabando con 4ml. Además con Bio Bloom los tallos crecen fuertes lo que hace que la planta sea fuerte y resistente

 

COMPRAR BIO BLOOM BIOBIZZ en Todo Fertilizantes – Hydroponics Blanes 

 

Información adicional

Peso 1 kg
Medida

1 Litro, 10 Litros, 5 Litros, 500 ml.