Kit de cultivo Tierra – Starter Box

48,02 

KIT DE CULTIVO de HESI es un pack de productos de la marca HESI, para tener todo lo necesario para tu cultivo de marihuana en tierra.

En esta caja tendrás los productos imprescindibles para conseguir unas plantas y cogollos de marihuana de gran calidad .

 

SKU: Kit de cultivo Tierra - Starter Box Categoría:

Descripción

Kit de cultivo Tierra – Starter Box de HESI es un pack de productos de la marca HESI, para tener todo lo necesario para tu cultivo de marihuana en tierra.

En esta caja tendrás los productos imprescindibles para conseguir unas plantas y cogollos de marihuana de gran calidad.

 

En el interior de la caja KIT DE CULTIVO de HESI encontrarás :

  • Complejo radicular (500 ML): Estimulador de raíces, que ayuda a que las raíces asimilen mejor los nutrientes. Tus plantas de marihuana crecerán más rápido y serán mucho más sanas gracias a sus raíces.
  • Complejo TNT de crecimiento (500 ML): Fertilizante de crecimiento. Gracias a su composición aportamos los nutrientes necesarios a nuestras plantas de marihuana durante su etapa de crecimiento. Tus plantas de marihuana crecerán perfectamente gracias a componentes como el nitrógeno, fósforo y potasio.
  • Complejo de floración (1 L) : Abono para floración. Este abono hará que tus cogollos de marihuana sean realmente grandes y gordos. Complejo de floración es la base que hará que tus cogollos se multipliquen, aumentando la cantidad de producción.
  • Fósforo plus (1 L) : Fertilizante adicional de fósforo y calcio que intensifica la formación de cogollos.
  • Power Zyme (500 ML) : es un complejo enzimático que limpia el sustrato de nuestra planta de marihuana, haciendo que el sistema radicular se reconstruya. Activa la vida beneficiosa del sustrato, transformando los restos orgánicos y las sales minerales de más que puedas haber en la tierra de nuestro cultivo en compuestos que la planta puede volver a absorber.
  • Super Vit (10 ML) : Estimulador tanto para etapa de crecimiento como de floración. Conseguirás que tus plantas tengan todo lo necesario para estar resplandecientes y trabajando a máxima velocidad.
  • Boost (100 ML) : Fertilizante acelerador y potenciador para la floración y la maduración de las plantas de marihuana.

 

En el interior de la caja KIT DE CULTIVO de HESI, encontrarás un sencillo programa de cultivo en tierra, que te ayudará de guía para el riego de tu cultivo de marihuana en tierra con productos HESI.

En nuestra web verás que todos los productos tienen una descripción más detallada de la finalidad de cada producto, así como la dosis y modo de empleo adecuado, como la composición del producto.

 

Kit de cultivo Tierra – Starter Box HESI en Todo Fertilizantes – Hydroponics Blanes – Grow Shop Online de confianza. Realizamos envíos a toda España en 24/48h.

Información adicional

Peso 1 kg
Medida

KIT