Fósforo Plus

5,14 58,84 

FÓSFORO PLUS de HESI es un fertilizante adicional de fósforo y calcio que intensifica la formación de cogollos para las platas cultivadas en tierra .

SKU: Fósforo Plus Categorías: , ,

Descripción

FÓSFORO PLUS de HESI es un fertilizante adicional de fósforo y calcio que intensifica la formación de cogollos para las plantas cultivadas en tierra .

Las plantas de marihuana que están en ciclo de floración necesitan tener una mayor cantidad de fósforo y potasio. Es por ello que se recomienda utilizar FÓSFORO PLUS junto a COMPLEJO DE FLORACIÓN de HESI. De esta manera tus plantas de marihuana recibirán un cuidado perfecto y equilibrado.

Este estimulador de floración es recomendado para utilizar en cultivos de tierra. 

Con el uso de este fertilizante conseguiremos intensificar la formación de cogollos en nuestras plantas de marihuana.

 

Dosificación y modo de empleo:

  • Mezclar muy bien para homogeneizar todos los componentes.
  • Añadir 25 ml/10L de agua de riego.
  • Aplicar en la segunda semana de floración junto con el COMPLEJO DE FLORACIÓN de HESI.

 

Composición PK 7+5:

  • Fósforo (P2O5): 7,2%
  • Potasio (K2O): 5%

Los productos fertilizantes de Hesi se han caracterizado desde sus inicios por su alta calidad, brindándole a los cultivadores la mejor tecnología, para que puedan disfrutar de una tasa de aprovechamiento máxima en sus cultivos.

Los abonos y fertilizantes de esta prestigiosa marca, cuentan con valiosos aditivos, como aminoácidos, enzimas y glucosa, que convierten cada uno de sus productos, en una auténtica fuente de nutrientes eficientes.

A través de diversos estudios sobre el comportamiento de las plantas, Hesi ha logrado desarrollar con gran éxito, un compuesto óptimo y equilibrado para cada fase del ciclo de la planta, desde la siembra de la semilla, hasta que la planta está madura.

Si hay algo que destacar de esta marca, es la calidad y la fiabilidad de sus productos. Por lo que si estas iniciando en el cultivo, puedes estar tranquilo de que cuentas con el apoyo y la experiencia de Hesi, para que tengas cultivos exitosos.

FÓSFORO PLUS de HESI al mejor precio en Todo Fertilizantes – Hydroponics Blanes – Grow Shop Online de confianza. Realizamos envíos a toda España en 24/48h.

 

Información adicional

Peso 1 kg
Medida

1 Litro, 10 Litros, 20 Litros, 5 Litros, 500 ml.