Powerzyme

11,35 82,35 

POWER ZYME de HESI es un extracto de enzimas para plantas , que te ayudará a mantener el suelo de tu cultivo de marihuana limpio . Actúa descomponiendo la celulosa y sales del suelo de nuestro cultivo convirtiéndolas en nutrientes que la planta de marihuana puede absorber con normalidad. Favoreciendo así a su crecimiento, equilibrio biológico.

SKU: Powerzyme Categorías: , ,

Descripción

POWERZYME de HESI es un extracto de enzimas para plantas , que te ayudará a mantener el suelo de tu cultivo de marihuana limpio . POWER ZYME actúa descomponiendo los residuos de celulosa y sales que puedan haber acumuladas en nuestro sustrato de tierra, transformándolos en glucosa, y haciendo posible de esta manera que la glucosa pueda volver a ser reaprovechada por nuestras plantas de marihuana. La glucosa que nos proporciona sirve de alimento tanto para las raíces, como para la fauna del sustrato de tierra de nuestras plantas de marihuana.

Gracias a utilizar POWER ZYME de HESI, conseguiremos tener un sustrato para plantas de marihuana rico en oxígeno, que será muy beneficioso para las raíces de nuestro cultivo de marihuana, evitaremos la descomposición, y mejorará el equilibrio biológico de nuestro cultivo de marihuana.

Podemos decir, que POWER ZYME de HESI es un extracto que favorece tanto a nuestra planta, como al sustrato, como a los microorganismos que pueda haber en el sustrato.

POWER ZYME de HESI se puede utilizar en cultivos de tierra, hidropónicos y coco.

Función: Estimulador de raíces

Dosificación y modo de empleo de POWER ZYME de HESI :

  • Añadir 2 ml/L de agua de riego.
  • Utilizar de 1 a 2 veces por semana.
  • Aplicación durante todas las fases del cultivo.

 

Composición de POWER ZYME de HESI :

  • Extracto de celulasa de Trichoderma viride ˃ 20%

Los productos fertilizantes de Hesi se han caracterizado desde sus inicios por su alta calidad, brindándole a los cultivadores la mejor tecnología, para que puedan disfrutar de una tasa de aprovechamiento máxima en sus cultivos.

Los abonos y fertilizantes de esta prestigiosa marca, cuentan con valiosos aditivos, como aminoácidos, enzimas y glucosa, que convierten cada uno de sus productos, en una auténtica fuente de nutrientes eficientes.

A través de diversos estudios sobre el comportamiento de las plantas, Hesi ha logrado desarrollar con gran éxito, un compuesto óptimo y equilibrado para cada fase del ciclo de la planta, desde la siembra de la semilla, hasta que la planta está madura.

Si hay algo que destacar de esta marca, es la calidad y la fiabilidad de sus productos. Por lo que si estas iniciando en el cultivo, puedes estar tranquilo de que cuentas con el apoyo y la experiencia de Hesi, para que tengas cultivos exitosos.

POWERZYME de HESI al mejor precio online en Todo Fertilizantes – Hydroponics Blanes – Grow Shop Online de confianza. Realizamos envíos a toda España en 24/48h.

Información adicional

Peso 1 kg
Medida

1 Litro, 10 Litros, 2,5 Litros, 5 Litros