Ph Up Plus

8,02 

PH PLUS de HESI es un producto que aumenta el PH del agua de riego en cultivos hidropónicos y de coco. PH PLUS es perfecto para poder conseguir el nivel óptimo de PH en nuestra agua de riego si es que lo tenemos muy bajo.

SKU: Ph Up Plus Categorías: ,

Descripción

PH UP PLUS de HESI aumenta el PH del agua de riego en cultivos hidropónicos y de coco. PH PLUS es un producto perfecto para conseguir el nivel óptimo de PH si realmente está más bajo de lo que debería de estar. De esta manera nos aseguraremos de que las raíces de nuestras plantas de marihuana no se dañen, ya que, si el PH es inferior al que debería de ser, las raíces de tus plantas de marihuana se pueden dañar. 

Es importante saber que a las plantas de marihuana les gusta tener los mismos valores de PH en su agua de riego. Es por esto por lo que se tiene que medir y controlar siempre el nivel de PH del contenedor de agua de riego de tu cultivo hidropónico, para asegurarte del valor de PH que tiene, y ajustarlo si fuese necesario

El nivel óptimo de PH en el agua de riego de nuestras plantas de marihuana en cultivos hidropónicos y de coco, debe de estar entre 5,8-6,2. De esta forma nos aseguraremos que nuestras plantas de marihuana absorben perfectamente todos los nutrientes y alimentos que les proporcionamos en el agua de riego.

Se recomienda utilizar lo menos posible PH PLUS de HESI, ya que este compuesto hace incrementar la conductividad y a consecuencia cambia el NPK. 

 

Dosificación y modo de empleo de PH PLUS de HESI :

 

  • Primero se debe medir el nivel de PH del agua de riego, una vez se han añadido todos los abonos. Ya que estos pueden variar y modificar los niveles de PH del agua de riego.
  • Seguidamente, si el PH del agua de riego es bajo, ir añadiendo con un cuentagotas, en pequeñas dosis PH PLUS de HESI.
  • Ir comprobando el nivel de PH del agua de riego, hasta conseguir el nivel óptimo de PH para tu cultivo de marihuana.
  • Se aconseja anotar la cantidad de PH PLUS añadida para utilizar la misma dosis en posteriores usos.
  • PH PLUS de HESI se puede utilizar tanto en ciclo de crecimiento como de floración.
  • Se puede utilizar PH DOWN CRECIMIENTO o PH DOWN FLORACIÓN para compensar si nos hemos pasado de la dosis aplicada.
  • Es importante utilizar guantes a la hora de manipular este producto, ya que PH PLUS es un producto corrosivo.

Composición:

  • Hidróxido potásico: 50%

 

PH UP PLUS 1 L HESI al mejor precio en Todo Fertilizantes – Hydroponics Blanes – Grow Shop Online de confianza. Realizamos envíos a toda España en 24/48h.

Información adicional

Peso 1 kg
Medida

1 Litro