Urtiprot

9,50 

URTIPROT de PROT-ECO estimula el sistema de defensa natural de las plantas. Se trata de un producto orgánico a base de extracto de ortigas. Se puede combinar con algunos de los fito sanitarios de Prot-eco.

 

SKU: Urtiprot Categorías: ,

Descripción

URTIPROT de PROT-ECO estimula el sistema de defensa natural de las plantas. Se trata de un producto orgánico a base de extracto de ortigas. Se puede combinar con algunos de los fito sanitarios de Prot-eco. Comprar Urtiprot en nuestra web.

URTIPROT de PROT-ECO es un extracto de plantas, entre ellas la ortiga, que actúa como estimulador de las defensas de planta. Es especialmente efectivo en contra de algunas plagas como araña roja, polilla y pulgones. Tiene un efecto repelente sobre estas plagas, sobre todo si se combina con Pireprot, Azaprot, Quassprot, Allium Prot.

Dosificación y modo de empleo:

  • Aplicar en pulverización entre 7 y 10 mL por litro de Urtiprot.
  • También se puede combinar con otros productos de la tabla de cultivo Prot-eco.
  • Además se puede aplicar por riego, cuando el clima en exterior no sea propicio para pulverizar.

 

Prot-eco es una marca de insecticidas biológicos fitofortificantes y fungicidas, que se encuentra situada en España, más concretamente en Girona.

Esta empresa es desde hace años un referente en lo que se refiere a tratamientos biológicos en cultivos de marihuana. Dedicados y especializados en desarrollar nutrientes para estimular el ciclo vegetativo de las plantas y los productos fitosanitarios, con los que podamos combatir de una forma mucho más eficiente las plagas y enfermedades más habituales en los diferentes cultivos de marihuana, ya sean cultivos de tierra, coco o hidropónico.

COMPRAR URTIPROT de PROT-ECO al mejor precio online en Todo Fertilizantes – Hydroponics Blanes – Grow Shop Online de confianza. Realizamos envíos a toda España en 24/48h.

 

Información adicional

Peso 1 kg
Medida

100ml