The Missing Link

52,18 254,50 

THE MISSING LINK de BIONOVA es el producto ideal que ayuda a tus plantas a aumentar sus defensas naturales, está compuesto por una mezcla de elementos esenciales para la vida de tus plantas que mejorarán tu cosecha sustancialmente.

 

SKU: The Missing Link Categorías: , , ,

Descripción

THE MISSING LINK de BIONOVA es una mezcla de elementos esenciales para la vida de las plantas de marihuana. Ayuda a tus plantas a aumentar sus defensas naturales y mejorarán tu cosecha. Incrementa notablemente el desarrollo radicular y vegetativo de tus plantas, haciéndolas robustas y resistentes al estrés y las plagas.

 

Tus plantas necesitan unas defensas naturales con las que protegerse contra los ataques de depredadores y las inclemencias del tiempo, así como de falta de nutrientes o excesos. Se trata de un revolucionario producto que introduce moléculas complejas que funcionan como conexión («»Link»») entre los nutrientes y las células de tus plantas para mejorar su absorción y transporte desde las raíces hasta las hojas y flores.

Con THE MISSING LINK de BIONOVA, reforzarás tu planta con una mezcla de complejos elementos que reparan las deficiencias que se dan en la vida de todos los seres vivos, pero que aún no se habían aplicado en el cultivo, mejorando las cosechas de todos los cannabicultores que lo han probado. En combinación con BN X-CeL, obtendrás los resultados a su máximo nivel. Todos los efectos que tengas en tu planta serán positivos.

 

THE MISSING LINK de BIONOVA es un producto único en el mercado.

 

Dosis y modo de empleo:

Mezcla 2ml/L de agua

Si lo aplicamos semanalmente en nuestra agua de riego desde la primera semana de la floración hasta el final del cultivo.

Mezcla 0,5ml/L si lo tienes en hydro, o si lo usas en todos los riegos.

Aplicado foliar, usar 1ml/L, foliar es prácticamente imposible la sobre-fertilización.

 

THE MISSING LINK de BIONOVA al mejor precio online en Todo Fertilizantes – Hydroponics Blanes 

Información adicional

Peso 1 kg
Medida

1 Litro, 20 Litros, 250 ml, 5 Litros