Final Solution

19,71 59,00 

FINAL SOLUTION de BAC limpia las raíces de tus plantas para que las coseches en su punto, sus flores mantengan su sabor original. Crea enzimas que acaban con toda sustancia de desecho, transformándolas en una nueva carga de nutrientes disponibles para tus plantas, estimulando a los microorganismos que las producen.

 

SKU: Final Solution Categorías: ,

Descripción

FINAL SOLUTION BAC asegura una rápida fermentación de todas las sustancias de desecho alrededor de las raíces y de todo el sistema radicular, estimulando grupos específicos de microorganismos, estos empezaran a producir enzimas. Estas enzimas van a asegurar que las sustancias desecho presente en el agua corrientes como el cloro (Cl) y sodio (Na) son eliminados.

Esto significa que estas (dañinas) substancias desecho no van a influir más en el valor de EC en tus sistemas radiculares. Tus plantas ahora pueden absorber libremente todos los nutrientes beneficiosos del B.A.C PK Booster.

 

Este producto es también muy aconsejable para reutilizar tu substrato. Neutraliza el sodio y el cloro del agua de riego, con lo que mejoramos la calidad de la solución de nutrientes que les damos. Se trata de un producto concentrado muy fuerte, se utilizan dosis muy bajas. inal Solution de BAC ha sido especialmente diseñado para ayudar a tus plantas a asimilar todos los nutrientes que les proporcionamos con el PK Booster de BAC, que añadiremos junto a nuestra base de abonos de floración.

 

Dosis y modo de empleo de FINAL SOLUTION BAC :

En combinación con abonos orgánicos: Añade 3ml cada 5 litros de agua y regar en la primera semana de floración y en la semana de la cosecha de las plantas.

En combinación con abonos minerales: Añade 3ml cada 5 litros de agua y riega en la 5ª semana de floración

 

FINAL SOLUTION BAC en Todo Fertilizantes – Hydroponics Blanes 

Información adicional

Peso 1 kg
Medida

120 mL, 300ml, 60ml