Cinnaprot

5,03 

CINNAPROT de PROT-ECO es un fitofortificante, procedente de extractos naturales de canela (cinnamonum zeylanicum) con un potente efecto auto regenerativo y anti oxidante sobre la planta. Además de su elevada eficacia para el control de ácaros en general (no selectivo). CINNAPROT actúa por contacto, no deja residuos y es utilizable en cultivos orgánicos y en la lucha integrada.

 

SKU: Cinnaprot Categorías: ,

Descripción

Comprar CINNAPROT de PROT-ECO en nuestra web. Este producto es un fitofortificante, procedente de extractos naturales de canela (cinnamonum zeylanicum). Tiene un potente efecto auto regenerativo y anti oxidante sobre la planta. Además de su elevada eficacia para el control de ácaros en general (no selectivo).

CINNAPROT actúa por contacto, no deja residuos y es utilizable en cultivos orgánicos y en la lucha integrada.

Entre las propiedades más destacables de CINNAPROT están la activación y puesta en marcha de los mecanismos propios de defensa de las plantas ante situaciones de estrés (fito patológico, climatología adversa, etc.).

CINNAPROT de PROT-ECO se utiliza para el control biológico de ácaros en general (incluyendo micro ácaros), con efectos sobre oídios 15 días antes de la recolección. La utilización de este producto no afecta a la resina de tus plantas.

Con todo esto,

  • En plagas extendidas de araña roja se deberá aplicar CINNAPROT de PROTECO a la dosis marcada y pasados 2- 3 días aplicar ESENCIALPROT también a la dosis marcada, repitiendo este proceso hasta acabar con la plaga.
  • En infecciones de oídio que superen más del 50% de la planta, se mezclará directamente CINNAPROT + OIDIOPROT a las dosis marcadas.

Dosificación y modo de empleo:

Para la aplicación foliar de CINNAPROT de PROT-ECO usa de 2 a 2,5 ml/L a un pH de entre 6,5 y 7. Seguidamente se realizan aplicaciones cada 10 o 15 días hasta el control de la plaga. Sobre todo mojando bien toda la planta y especialmente los envés de las hojas.

En caso de estar utilizando ácaros depredadores, repoblar el cultivo después de aplicar CINNAPROT. CINNAPROT de PROT-ECO está certificado como producto apto para agricultura ecológica.

 

COMPRAR CINNAPROT de PROT-ECO al mejor precio online en Todo Fertilizantes – Hydroponics Blanes – Grow Shop Online de confianza. Realizamos envíos a toda España en 24/48h. 

Información adicional

Peso 1 kg
Medida

100ml, 30ml