Bud Factor X

35,40 459,82 

Bud Factor X es el potenciador de sabor que ayuda a activar la Resistencia Sistémica Adquirida en las plantas, para que produzcan enormes cantidades de aceites esenciales y terpenoides , haciendo así que aumente el sabor, aroma y la producción de resina durante la fase de floración. Obtendrás cosechas de mayor calidad y potencia . Con Bud Factor X aumenta la resistencia de las plantas contra las enfermedades, creando una barrera física que impedirá el paso a los insectos, y a los rayos ultravioletas.

Puedes combinar Bud Factor X con otros productos de Advanced Nutrients para conseguir una cosecha abundante y vigorosa, tales como Piranha, Voodoo Juice y Tarantula juntos para que tus plantas tengan una zona radicular desarrollada y crezcan de manera increíble.

Bud Factor X ha sido diseñado especialmente para que sea aplicado en cualquier tipo de cultivo y riego .

SKU: Bud Factor X Categoría:

Descripción

Bud Factor X contiene ingredientes bio-activos que mejoran la máxima producción de terpinoides, resinas, aceites esenciales y permitiendo que la cosecha incremente la fotosíntesis. Bud Factor X se suministra junto a los nutrientes al inicio de la fase de floración , de esta manera mantiene a un nivel alto la secreción de resina y mejora la calidad, aroma y sabor de las flores de tu cosecha durante toda la fase de floración. Gracias a los nutrientes que contiene este producto, nuestras plantas estarán protegidas de los rayos ultravioletas y tendrán una contribución en el fortalecimiento de su sistema inmunológico, haciendo que tenga una increíble protección contra las plagas.

 

Bud Factor X ha sido desarrollado para que sea aplicado a partir de la fase de floración hasta una semana antes de cosechar. Para una producción más abundante Advanced Nutrients te proporciona una tabla de cultivo que te ayudara a hacer las mejores combinaciones de fertilizantes. Bud Factor X está diseñado especialmente para su uso en cultivos hidropónicos, en musgo esfagno, fibra de coco y en tierra.

 

Dosificación y modo de empleo de Bud Factor X Advanced Nutrients :

– Mezclar muy bien 2ml de fertilizante por cada Litro de riego.

– Aplicar entre la primera semana hasta a la sexta en fase de floración.

– Se recomienda el uso de medidores de PH y EC.

 

Composición de Bud Factor X Advanced Nutrients :

– Magnesio (0’5%)

– Mezcla exclusiva de crustáceos.

– Nitrato de magnesio.

– Glucosamina.

– Extracto exclusivo de plantas potenciador de floración.

 

Bud Factor X  barato. Hydroponics Blanes. Todo Fertilizantes. España 

Información adicional

Peso 1 kg
Medida

1 Litro, 10 Litros, 20 Litros, 4 Litros, 500 ml.