Connoisseur Bloom pH p A

7,78 39,40 

Connoisseur Bloom A+B es la formula de dos partes más comprada por los cultivadores expertos, ya que la formula te proporciona tecnología pH Perfect para mantener estables los niveles de pH, y cinco ingredientes esenciales para las plantas que ayudaran a tus plantas a que tengan un aspecto más vigoroso y de mayor tamaño.

Connoisseur Bloom se puede aplicar a cualquier medio de cultivo desde la primera semana de floración hasta el final de la cosecha, siempre respetando la ultima semana de limpieza. Puedes consultar la tabla de riego online que te proporciona Advanced Nutrients para una mejor cosecha. Este producto debe aplicarse con su complemento Connoisseur Bloom B pH Perfect.

SKU: Cannoisseur Bloom pH p A Categorías: , ,

Descripción

Connoisseur Bloom no solo es altamente eficaz en tus plantas, además es muy sencillo de utilizar. Simplemente con aplicar la misma cantidad de cada componente A+B . Connoisseur Bloom te ofrece múltiples beneficios para tu cosecha, gracias a su formula de cinco productos de Advanced Nutrients esenciales para las plantas. Con 20 L-aminoácidos vitales, ayudan en la construcción de las paredes celulares en tallos, hojas y flores. Con la tecnología pH Perfect, se podrá autoajustar los niveles de pH a un rango óptimo. Y gracias al surfactante no iónico de Wet Betty, facilita la absorción de nutrientes en las raíces de las plantas.

 

Connoisseur Bloom A+B  ha sido especialmente diseñado para su uso en cultivos hidropónicos, musgo esfagno, fibra de coco, tierra, y otros medios de cultivo y riego.

Para una cosecha realmente abundante se recomienda la mezcla de Connoisseur Bloom con otros fertilizantes de la casa Advanced Nutrients. Puedes consultar la tabla de riego que te proporciona gratis Advanced Nutrients.

 

Dosificación y modo de empleo de Connoisseur Bloom A de Advanced Nutrients :

– Mezclar siempre la misma cantidad de cada parte A y B de Connoisseur Bloom.

– Mezclar muy bien 4 ml de cada fertilizante por litro de riego durante la primera semana hasta la sexta en fase de floración. Siempre respetando la ultima semana de limpieza.

– No se recomienda usar Connoisseur Bloom de forma foliar.

 

Composición de Connoisseur Bloom A de Advanced Nutrients :

– Nitrógeno (3%)

– Calcio (2,2%)

– Magnesio (0,7%)

– Nitrato de calcio

– Nitrato de magnesio

– Urea

– Nitrato de magnesio

– Aminoquelato de magnesio

– Hierro

– Manganeso

– Zinc

– Ácido húmicos

– Estabilizadores de pH

– Aminoácidos en forma de L

 

Connoisseur Bloom A pH Perfect barato en Hydroponics Blanes. Todo Fertilizantes

Información adicional

Peso 1 kg
Medida

1 Litro, 10 Litros, 4 Litros, 500 ml.