Bud Candy

12,20 161,66 

Bud Candy es un potenciador de sabor hecho a base de melazas, azúcares y carbohidratos específicos para que tus plantas tengan una floración realmente eficaz . Gracias a Bud Candy, las flores de tus plantas tendrán mayor peso, una mayor producción de resina, una mejor aroma y una sabor incalculable. Además, es cien por cien orgánico y es adecuado para un programa orgánico.

Bud Candy puede aplicarse en cualquier medio de cultivo y de riego, aunque no se recomienda darle uso en spray foliar. Bud Candy está diseñado para aplicar en la semana de floración , siempre respetando la ultima semana de lavado. Para conseguir una cosecha más abundante, consulta la tabla de riego online que te proporciona Advanced Nutrients.

SKU: Bud Candy Categoría:

Descripción

Bud Candy ayudará a tus plantas tanto en fase de crecimiento como en fase de floración .

Con su mezcla de carbohidratos especiales, podrás aplicar esta formula a principio de la fase de crecimiento, y de esta manera ayudarás a preparar a las plantas para la fase de floración. Tus plantas tendrán una floración con cogollos de gran tamaño , con una mayor producción de resina, de gran aroma y un sabor incalculable. Además, Bud Candy te ofrece dos productos en uno, ya que incluyen Sweet Leaf y CarboLoad. De esta combinación podemos asegurar protección en la zona radicular, una mejor absorción de nutrientes y una incrementación en la producción de hormonas que estimularán el tamaño floral.

 

Bud Candy ha sido diseñado especialmente para su uso en cultivos hidropónicos, en musgo esfagno, fibra de coco, en tierra y en otros medios de cultivo durante la fase de floración. Advanced Nutrients te recomienda aplicar Bud Candy las dos primeras semanas de crecimiento, para aportar carbohidratos a la planta, y así estar preparada para la fase floración.

Bud Candy como potenciador puede ser mezclado junto a otros fertilizantes de Advanced Nutrients. Puedes consultar la tabla de riego online que te proporciona Advanced Nutrients para salir de cualquier duda.

 

Dosificación y modo de empleo de Bud Candy de Advanced Nutrients :

– Se recomienda mezclar el producto del envase antes de utilizarlo.

– Aplicar 2ml de fertilizante por cada litro de riego, a partir de la primera semana de floración hasta la sexta. Siempre respetando la ultima semana de lavado.

– Puedes aplicar Bud Candy en las primeras semanas de crecimiento para una aportación de carbohidratos efectiva.

– No se recomienda darle uso en spray foliar.

– Se recomienda el uso de medidores de PH y EC.

 

Composición de Bud Candy de Advanced Nutrients :

– Magnesio (0,5%)

– Nitrato de magnesio

– Potasa soluble

– Sulfato de potasio

– Ácidos orgánicos

– Ácido cítrico

– Ácido ascórbico

– D-Xylosa

– Maltosa

– Glucosa

– D-Galactosa

– D-Ribosa

– Extracto de arándano

– Extracto de uva

– Extracto de malta

– Extracto de levadura fermentada

– L-alanina

– L-arganine

– L-asparagina

– L-ácido aspártico

– L-cisteína

– L-ácido glutámico

– L-glutamina

– L-glicina

– L-histidina

– L-isoleucina

– L-leucina

– L-lisina

– L-metionina

– L-treonina

– L-fenilalanina

– L-prolina

– L-serina

– L-tryosine

– L-triptófano

– L-valina

 

Bud Candy barato – Hydroponics Blanes – Todo Fertilizantes

Información adicional

Peso 1 kg
Medida

1 Litro, 10 Litros, 20 Litros, 4 Litros, 500 ml.