Bud Ignitor

35,40 201,67 

Bud Ignitor dará a tus plantas lo que necesitan para estimular la producción de cogollos .

Gracias a su mezcla exacta de Fosfato monopotásico y Nitrato de potasio observaras grandes resultados durante las dos primeras semanas en la fase de floración . Ahora Bud Ignitor también incluye kelp, un tipo de alga que actúa como potente estimulador orgánico , para potenciar enormemente la formación de cogollos y el desarrollo de floración.

Para unos mejores resultados de cosecha, Advanced Nutrients te recomienda que mezcles Bud Ignitor con los fertilizantes de su misma categoría, Big Bud y Overdrive . Tendrás garantizado una cosecha abundante y vigorosa. Bud Ignitor está especialmente diseñado para un uso en cultivos hidropónicos, en musgo esfagno, fibra de coco y tierra.

SKU: Bud Ignitor Categoría:

Descripción

Bud Ignitor es un potenciador de cogollos para la fase inicial de floración . Está diseñado especialmente con fosfato monopotásico y sulfato de potasio, que dará a las plantas los nutrientes necesarios para fomentar el desarrollo de cogollos y dar un inicio anticipado de floración. Esta formula de Bud Ignitor también incluye algas Kelp, un potente estimulador orgánico que ayudara a aumentar enormemente la formación de cogollos y una mayor producción de aceites esenciales.

 

Bud Ignitor ha sido desarrollado especialmente para see aplicado en cualquier tipo de riego y cultivo, tales como cultivos hidropónicos, fibra de coco, musgo esfagno y tierra. Debe ser administrado a las plantas las dos primeras semanas de la fase de floración. Para obtener resultados aún mejores, puedes combinar Bud Ignitor con otros potenciadores de cogollos de Advanced Nutrients, como Big Bud y Overdrive .

 

Dosificación y modo de empleo de Bud Ignitor Liquid de Advanced Nutrients :

– Mezclar muy bien 2 ml de fertilizante por cada litro de riego.

– Aplicar las dos primeras semanas en fase de floración.

– No se recomienda usar en espray foliar.

 

Composición de Bud Ignitor Liquid de Advanced Nutrients :

– Fósforo (1%)

– Potasio (2%)

– Fosfato monopotásico

– Nitrato de potasio

– Ascophyllum nodosum (algas)

– Mezcla exclusiva de agentes potenciadores de floración.

 

Bud Ignitor en Hydroponics Blanes. Todo Fertilizantes. España 

Información adicional

Peso 1 kg
Medida

1 Litro, 10 Litros, 4 Litros, 5 Litros, 500 ml.