COCO Forte A+B

14,97 

COCO FORTE A+B de BIONOVA es un fertilizante para cultivo en slabs de coco. Una de las razones por las cuales es de fácil aplicación es porque combina los nutrientes de crecimiento y floración en un solo producto. Dos botellas son solo lo que necesitas para todo el proceso. Este fertilizante contiene solo aquellos minerales que las plantas pueden absorber directamente.

 

SKU: COCO Forte A+B Categoría:

Descripción

COCO FORTE A+B de BIONOVA es un abono base en dos partes para el cultivo en coco que aporta los nutrientes necesarios para todo el cultivo de la planta. Añade los demás aditivos para floración y te darán los mejores resultados.

Una sencilla fórmula para todo el ciclo de cultivo que supone un ahorro en productos. Se trata de una mezcla de nutrientes que contiene únicamente elementos asimilables por las plantas. Esto permite que no se acumulen sales en el sustrato, consiguiendo una nutrición equilibrada para tus plantas. Las plantas crecerán sanas y fuertes, creando una estructura ramificada que proporcionará el soporte para una floración exuberante.

Se recomienda combinarlo con los diferentes productos de BioNova para estimular las raíces durante el crecimiento, como BN Roots, y la formación de numerosos cálices en la floración, como BN X-ceL y/o The Missing Linkde Bio Nova. Contiene todos los nutrientes necesarios para un crecimiento vigoroso, sin carencias y una floración abundante y de calidad. Los aditivos orgánicos contenidos, como algas y hierbas fermentadas, aportan mayor estimulación de la producción de hormonas, mejora el sistema inmunológico, refuerza las raíces, convierte las raíces muertas y deshechos en nutrientes, ayuda a la proliferación de vida beneficiosa en el sustrato.

Ahora usa la misma base para todo el cultivo en sustrato de coco, cambiando solamente los aditivos. Le estaremos aportando una buena base de nutrientes, a los que aplicar los demás componentes. Consulta la completa tabla de cultivo de Bio Nova para suministrar un riego profesional en tus cultivos. Puede que sea necesario ajustar el pH (a 5.5-6.5) de la mezcla antes de regar las plantas.

Dosis y Modo de Empleo de COCO FORTE A+B BIONOVA:

Usar 2ml de Coco Forte A+B por cada litro de agua durante toda la fase del cultivo, tanto en crecimiento como en floración, pudiendo aportar el resto de nutrientes de la gama para el crecimiento y la floración. El PH debe estar regulado a 5.5-6.5 para una mejor absorción de los nutrientes.

 

COCO FORTE A+B de BIONOVA en Todo Fertilizantes – Hydroponics Blanes

Información adicional

Peso 1 kg
Medida

1 Litro, 20 Litros, 5 Litros