Citric Acid 50%

7,91 

CITRIC ACID 50 % de BIONOVA es un aditivo que contiene un 50% de ácido cítrico, ideal para rebajar el pH o hidratar los medios inertes como lana de roca o fibra de coco en cultivos de marihuana.

 

SKU: Citric Acid 50% Categoría:

Descripción

CITRIC ACID 50 % BIONOVA es un aditivo que contiene un 50% de monohidrato de ácido cítrico, que es el punto central de la ruta metabólica en la asimilación de nutrientes, un proceso en el cual las plantas convierten los fertilizantes aplicados en la formación de los portadores de energía ATP y ADP.

Las plantas lo producen por sí mismas, pero la aplicación de origen externo tiene un efecto estimulante en la asimilación de nutrientes. También se usa para bajar el pH del agua de riego o para hidratar sustratos inertes como la fibra de coco o lana de roca. Esto hace el medio mucho más óptimo para el cultivo de esquejes, semillas o plantas.

Se trata de un producto 100% natural y recomendable para su uso en cultivos ecológicos.

CITRIC ACID 50 % BIONOVA no debe utilizare conjuntamente con los abonos, para lo que debemos usar otros reductores de pH como pH- de Bio Nova. Para emplear en agua sola para regar o para remojar sustratos artificiales, tan solo deberás añadir Ácido Cítrico hasta establecer en el pH entre 5.5 y 5.8 y usar a continuación.

Bio Nova es una marca holandesa con una larga tradición y una de las preferidas por cultivadores de todo el mundo por su facilidad de empleo y resultados finales. CITRIC ACID 50 % de BIONOVA es un aditivo con el que mejorarás la salud de tus plantas al permitir una mejor asimilación de nutrientes o conseguirás reducir los valores del pH de una manera rápida y efectiva.

Dosificación y modo de empleo:

  • Agitar muy bien el envase antes de su empleo.
  • Añadir 1 ml por cada 10 litros de agua y comprobar el pH a continuación.
  • Añadir más cantidad si fuese necesario hasta alcanzar los valores deseados.

 

CITRIC ACID 50% de BIONOVA en Todo Fertilizantes –  Hydroponics Blanes

 

Información adicional

Peso 1 kg
Medida

1 Litro, 20 Litros, 5 Litros