BN-ZYM

14,75 

BN-ZYM de BIONOVA es un producto que descompone las raíces y las sales minerales acumuladas y recupera nutrientes del sustrato, transformándolas en nutrientes asimilables por tus plantas.

 

SKU: BN-ZYM Categoría:

Descripción

BN-ZYM de BIONOVA son encimas que recuperan nutrientes para nuestras plantas del sustrato.

También se puede utilizar para recuperar sustratos ya utilizados, mezclándolo al 30% con sustrato nuevo. Descompone las raíces y las sales minerales acumuladas transformándolas en nutrientes asimilables por tus plantas. Estamos acostumbrados a que las enzimas nos renueven la raíz una vez que están castigadas de tanto químico.

¿Pero qué pasa con las sales? ahora BN-Zym, harán lo propio que hacen las enzimas, descomponer la materia muerta del suelo, raíces viejas y restos orgánicos, y convertirlas en azúcares para nuestras plantas.

Y ahora además también hará lo mismo con los restos de fertilizantes que no se han absorbido por las plantas. Usando BN-ZYM BIONOVA limpiarás tu suelo de sales y tus plantas estarán más sanas. 

Hace que el sustrato empape algo más, y consigue arrastrar oxígeno hacia las raíces cuando regamos, el suelo estará más oxigenado, todo un lujo para mejorar nuestras cosechas. Se puede utilizar en combinación con los abonos de cualquier marca, pero en combinación con los productos de BioNova obtendrás excelentes cosechas garantizadas. Para ofrecerles un abonado profesional a tus plantas puedes consultar la sencilla tabla de cultivo que proporciona el fabricante.

 

Dosis y Modo de Empleo de BN-ZYM de BIONOVA :

  • Añade 0,3ml por litro en plantas en suelo y coco, a partir de las 3 semanas del comienzo de la floración, porque ya estarán castigadas las raíces.
  • Añade 0,5 ml por litro en plantas en Hydro o Nft, en el mismo periodo que en tierra o cuando veamos que nuestras raíces están mal, para renovarlas.

 

BN-ZYM de BIONOVA al mejor precio online. Hydroponics Blanes – Todo Fertilizantes

Información adicional

Peso 1 kg
Medida

1 Litro, 20 Litros, 250 ml, 5 Litros