Terra Flores

9,06 57,31 

Durante la fase de floración se necesita una cantidad de Nitrógeno sustancialmente menor. Pero aumenta la necesidad de fósforo y potasio que en la naturaleza son muy escasos en forma libre. En TERRA FLORES de CANNA abundan estos compuestos en forma directamente absorbible, garantizando por este motivo una floración excelente.

 

SKU: Terra Flores Categorías: , ,

Descripción

TERRA FLORES de CANNA es un nutriente profesional completo específico para la fase de floración de las plantas. Ha sido especialmente desarrollado para el cultivo en macetas y sustrato. TERRA FLORES de CANNA estimula la fructificación y aporta a cada planta su característico sabor. Puede ser utilizado tanto en cultivo de exterior como de interior. TERRA FLORES de CANNA es fácil de usar y se disuelve directamente y evita la unión de iones nutritivos, puesto que la disponibilidad y composición de los nutrientes juega un papel esencial en la fase de floración de la planta, TERRA FLORES de CANNA es un perfecto estimulante en la formación del fruto y contiene todos los nutrientes que la flor necesita durante la fase de floración. TERRA FLORES de CANNA es además rica en oligoelementos quelatados que están presentes en una forma que facilita la absorción inmediata, lo que garantiza una generosa floración. Si lo combinas con Rhizotonic la primera semana de floración, tus plantas triplicarán la zona radicular permitiendo una mayor absorción de nutrientes. Además puedes añadir Canna Boost Accelerator para que las flores aparezcan antes y más adelante podrás usar PK 13/14 para que aparezcan más flores y se hagan más densas y pesadas. 

TERRA FLORES de CANNA es completamente soluble en agua y puede utilizarse en cualquier sistema de riego por goteo sin miedo a que obstruya los conductos y goteros.

Dosificación y modo de empleo:

  • Añade 5ml por litro de agua para regar tus plantas en la fase de floración y combínalo con los aditivos de Canna para mejorar tu producción.
  • Canna Terra Flores está compuesto por NPK: 2-2-4 y contiene un 2,0% Nitrógeno, 2,0% Fósforo, 4,0% Potasio, 0,5% Magnesio, 0,5% Azufre, 0,006% Boro, 0,001% Cobre, 0,001% Hierro, 0,01% Manganeso, 0,001% Molibdeno, 0,005% Zinc.

 

TERRA FLORES de CANNA barato en Todo Fertilizantes – Hydroponics Blanes – Envíos a toda España.

Información adicional

Peso 1 kg
Medida

1 Litro, 10 Litros, 20 Litros, 5 Litros