Canna Flush

8,88 33,05 

CANNA Flush es un producto para la eliminación del exceso de nutrientes en sustratos y plantas. CANNA Flush de la marca CANNA es apto para cualquier tipo de cultivo y medio y es totalmente biodegradable.

 

SKU: Canna Flush Categorías: , ,

Descripción

Comprar Canna Flush. Cuando utilizas Flush de CANNA justo antes de la recolección, aseguramos que la planta se deshace de todos los excesos, consiguiendo así una cosecha limpia y sabrosa. Con este potente aditivo de Canna conseguirás que tus cogollos tengan su sabor original, eliminando incómodos efectos secundarios, como que te deje la boca seca o rasque en la garganta. Una vez aplicado, tus plantas dejarán de asimilar nutrientes del sustrato y empezarán a utilizar sus reservas, que son las responsables de los efectos indeseados descritos anteriormente.

Este producto permite reutilizar sustratos inertes como arlita, perlita o lana de roca, eliminando los restos de sales y fertilizantes dejando los sustratos como nuevos y en óptimas condiciones para empezar un cultivo desde el principio. No obstante recomendamos mezclar tus sustratos reutilizados con sustrato nuevo al 50% para obtener los mejores resultados.

CANNA Flush de Canna puede ser utilizado para lavar los excesos de nutrientes.

 

Dosificación y modo de empleo:

  • Añade 2ml de CANNA Flush por litro al agua de riego. Riega abundantemente tus plantas hasta que salga agua por lo agujeros de drenaje con esta mezcla de CANNA FLUSH + AGUA.
  • Espera un par de minutos y riega abundantemente tus plantas con SOLO AGUA, sin CANNA FLUSH, hasta que drene abundantemente. Esto hace que elimines el CANNA FLUSH más las sales que ha limpiado.
  • Cuando te toque volver a regar, hazlo con agua + fertilizante ya que el CANNA FLUSH habrá dejado a la tierra prácticamente sin nutrientes.
  • Para limpiar el sustrato antes de la cosecha puedes utilizar CANNA Flush. Utilízalo diluido a 2ml por litro de agua y regar abundantemente dos semanas antes de cortar las plantas.
  • Puedes repetir una semana antes de la cosecha.
  • Para la re-utilización de sustratos inertes: limpia tu sustrato con abundante agua y a continuación sumérgelo en agua con 4ml por litro de Canna Flush.

 

COMPRAR CANNA FLUSH CANNA barato en Todo Fertilizantes –  Hydroponics Blanes – Envíos a toda España.

 

Información adicional

Peso 1 kg
Medida

1 Litro, 5 Litros