D-Block

23,40 

D-BLOCK 1L CANNA es un producto biodegradable elaborado a través de detergentes aniónicos que sirve para limpiar y evitar obstrucciones de nuestro sistema de riego, tanto en crecimiento como en floración.

 

SKU: D-Block Canna Categorías: , ,

Descripción

Utiliza D-BLOCK 1L CANNA de forma preventiva con cada riego (no contiene ninguna sustancia tóxica).  Asegúrate de que tubos y goteros permanecen mojados en su interior entre riego y riego. Antes de cada nueva cosecha aconsejamos rellenar el sistema con agua limpia y D-Block (con un pH ajustado a 5.2), para proteger el sistema y prevenir cualquier obstrucción durante el cultivo. Añadir 1 ml de D-BLOCK 1L CANNA por cada 10 litros de solución nutriente.

Este es un producto biodegradable para evitar la obstrucción en goteros, y sistemas de riego automático. Está formulado a partir de detergentes aniónicos que previenen la formación de acumulaciones imposibles de disolver, evitando que los sistemas de goteo pudieran obturarse durante el cultivo.

En caso de contacto con la piel u ojos, lavar inmediatamente con abundante agua. Mantener en un lugar fresco y oscuro, libre de heladas y fuera del alcance de los niños. D-BLOCK 1L CANNA puede utilizarse en combinación con otros nutrientes en cada riego. También podemos utilizar el producto sólo, para limpiar los sistemas de goteo una vez finalizado el ciclo de cultivo y antes de empezar el siguiente. Si utilizamos D-BLOCK 1L CANNA de forma preventiva en cada riego, hay que asegurarse que los tubos y goteros permanezcan mojados en su interior entre riego y riego.

Desde CANNA se recomienda utilizar siempre D-Block antes de empezar cada nueva cosecha, rellenando el tanque con agua y D-Block, ajustando el pH de la solución a 5.2, para proteger el sistema de riego y ayudar a la prevención de cualquier obstrucción durante el ciclo. D-BLOCK 1L CANNA puede ser utilizado en combinación con cualquier tipo de nutrientes, para cultivos en tierra, fibra de coco o hidropónicos.

 

Dosis y modo de empleo:

  • Diluye 4ml por litro de agua para regar tus plantas en el riego, alternar riegos sólo con agua.
  • No precisa regular la acidez de la mezcla.
  • Se recomienda utilizar la mezcla de nutrientes en menos de 24h desde que la preparas.

 

D-BLOCK 1 L CANNA barato en Todo Fertilizantes – Hydroponics Blanes – Envíos a toda España 

Información adicional

Peso 1 kg
Medida

1 Litro