Sturdy Stalk

34,19 95,51 

STURDY STALK de EMERALD HARVEST es un suplemento adicional de silicato de potasio, lo que hace es fortalecer y evitar el estrés de la planta de marihuana, haciéndola más resistente.

SKU: Sturdy Stalk Categorías: , ,

Descripción

STURDY STALK de EMERALD HARVEST es un suplemento adicional de silicato de potasio. Con el uso de este producto lo que se consigue es fortalecer y evitar el estrés de la planta de marihuana. También permite hacer la planta más resistente al ataque de plagas, formando unos tallos y hojas más duros. En consecuencia, esto ayuda a conseguir una mayor producción.

El suplemento STURDY STALK es imprescindible para ese momento en el que los cogollos de tus plantas aumentan de peso y contorno además de evitar que sus ramas se rompan por el peso.

Uno de los componentes que hay en STURDY STALK es la Sílice. Este componente es la encargada de ayudar a proteger nuestros cultivos, formando paredes celulares más gruesas para proteger a la planta de factores externos dañinos. Y de esta manera evitar también que se sequen los cultivos. Otro componente importante que contiene es el Potasio, que ayudará a florecer a la planta de marihuana.

STURDY STALK debe usarse según la necesidad de las plantas de marihuana. Es conveniente usarlo juntamente con el aditivo KING KOLA.

 

 

Dosificación y modo de empleo de STURDY STALK de EMERALD HARVEST: 

  • Usar de forma independiente en los días de riego. No mezclar con otros nutrientes, puede ser bastante reactivo.
  • 5 mL por cada 3,8 L. Cuando sea necesario desde la primera fase vegetativa hasta la última fase de floración.

 

Composición de STURDY STALK de EMERALD HARVEST: 

  • Potasa soluble (K2O) 1,0%
  • Sílice (SIO2) 11,2%
  • Otros compuestos:
  • Silicato de potasio.

 

STURDY STALK – SILICATO DE POTASIO DE EMERALD HARVEST al mejor precio online en Todo Fertilizantes – Hydroponics Blanes – Grow Shop Online de confianza. Realizamos envíos a toda España en 24/48h.

Información adicional

Peso 1 kg
Medida

0.95L, 3.79 L