Bactobloom

12,49 52,94 

Bactobloom es un producto microbiano vivo de la marca española Agrobacterias especializada en biotecnología.

Se trata de un compuesto sólido a base de bacteria que estimula la floración y la producción de azúcares . Como es un producto 100% ecológico es completamente apto para usarse en agricultura ecológica.

Descripción

Bactobloom es un producto microbiano vivo de la marca española Agrobacterias especializada en biotecnología.

Se trata de un compuesto sólido a base de bacteria que estimula la floración y la producción de azúcares . Como es un producto 100% ecológico es completamente apto para usarse en agricultura ecológica.

 

Bactobloom es un producto microbiano vivo. Se trata de un compuesto sólido a base de bacteria que estimula la floración y la producción de azúcares.

 

Las cepas contenidas en BACTOBLOOM aportan beneficios a las plantas por diversidad de mecanismos:

– Estimulan el crecimiento y la productividad de las plantas por los metabólicos activos que producen así como ayudan a reducir el estrés que puede causar unas condiciones ambientales adversas y organismos deletéreos.

– Durante la fase de floración disminuyen que se frene el desarrollo vegetal y que se acumulen metabolitos secundarios como resinas, esencias o ácidos orgánicos. Esto permite que la plantas sigan biológicamente activas.

– Incrementan la proliferación de raíces secundarias y de la vida útil en la rizosfera.

– Optimizan la estructura del suelo y la adquisición de nutrientes que esten o no disponibles.

 

Composición de Bactobloom :

– Cepas microbianas contenidas: Paenibacillus azotoformans, Bacillus coagulans, Bacillus pumilus y Sacharomyces cerevisiae (1×10^9 ufc/g)

– Aminoácidos de origen vegetal: 3%

– Soportes inertes soluble: 97% polisacáridos

 

Recomendaciones de uso :

Bactobloom se aplica al sustrato mediante el riego y en plantas cultivadas en contenedor.

Se recomienda la disolución del contenido de la botella de 50 gramos en 50 litros de agua o media cucharadita de producto en 1 litro de agua y regar en abundancia la planta.

 

El producto tiene una estabilidad de 18 meses si su conservación es en un lugar fresco y seco, sin que le de radiación solar directa.

 

BACTOBLOOM de AGROBACTERIAS en Todo Fertilizantes – Hydroponics Blanes  

Información adicional

Peso 0,250 kg
Medida

250 gr, 50 gr