Soil Supermix

11,80 45,50 

SOIL SUPERMIX de BIONOVA es un abono de base para tierra, que integra en un sólo producto los nutrientes esenciales para un correcto desarrollo de tus plantas tanto en crecimiento como en floración. Su fórmula combina en un sólo envase todo lo que necesitas para que tus plantas crezcan y florezcan adecuadamente.

SKU: Soil Supermix Categorías: , , , ,

Descripción

Con SOIL SUPERMIX de BIONOVA incrementarás el rendimiento de tus cosechas y además podrás añadirle otros productos más específicos según el momento y necesidades en las que se encuentren tus plantas.

Este producto ha sido re-formulado recientemente incrementando sus niveles de azúcar, mejorando la solubilidad y la absorción, e incluso su olor ha cambiado. SOIL SUPERMIX de BIONOVA es un fertilizante orgánico-mineral basado en Hydro-SuperMix de Bio Nova y está especialmente adaptado para sistemas sin suelo. Los nutrientes para cultivo y floración y A/B se combinan en un producto que hace que el cultivo sea muy fácil.

El producto está formado por macro elementos como: N03, NH4, NH2, S04, P, K, Ca, Mg y Si, Quelatos de Fe, Mn, Zn, B, Cu, Mo y componentes orgánicos. Todos ellos 100% puros, de origen orgánico y libres de ingredientes lastre por lo que serán absorbidos directamente por tus plantas. Además los componentes orgánicos actúan como buffer (estabilizador de PH) por lo que SOIL SUPERMIX de BIONOVA mejora la condición del suelo, estimulando el desarrollo de las raíces y podrá ser utilizado como fertilizante completo tanto para el crecimiento como para floración.

Debido a que se trata de un producto prácticamente orgánico, aplique suplementariamente PK 13-14 durante el periodo de floración.

 

SOIL SUPERMIX de BIONOVA al mejor precio online en Todo Fertilizantes – Hydroponics Blanes

Información adicional

Peso 1 kg
Medida

1 Litro, 20 Litros, 5 Litros