Rhino Skin

12,49 157,57 

Rhino Skin es el producto más efectivo y concentrado del mercado, especialmente diseñado para cultivadores veteranos. Este producto esta hecho con silicio y silicato de potasio , proporcionándole a tus plantas una mayor resistencia contra la calor, ácaros y hongos . Rhino Skin de 1 litro facilitará la distribución de energía a través de toda la planta, incrementando el tamaño, peso de las flores y tricomas en la estructura.

Rhino Skin está diseñado especialmente para su uso en cultivos hidropónicos, en musgo esfagno, fibra de coco y en tierra. Es totalmente compatible con todos los Base pH Perfect, Base nutrientes y todos los suplementos. También puedes consultar la tabla de riego de Advanced Nutrients para saber cual es la mejor combinación a hacer con Rhino Skin.

 

SKU: Rhino Skin Categoría:

Descripción

Rhino Skin es un potenciador de resina que aporta Silicato de Potasio y Silicio para el acondicionamiento y construcción de la estructura celular de las plantas. Ayuda a resistir a las plantas de amenazas como agentes estresantes, ácaros, hongos y la calor. Distribuye mejor la energía por toda la planta ayudando a aumentar el tamaño y peso de las plantas y sus flores. Rhino Skin hace que las flores de tus plantas crezcan con un gran sabor, aroma y con más tricomas en la estructura.

 

Rhino Skin ha sido desarrollado para que se dé uso en cultivos hidropónicos, en fibra de coco, tierra y en musgo esfagno en fase de floración. Si buscas conseguir un cosecha realmente abundante, Advanced Nutrients te proporciona una tabla de riego para que sepas utilizar Rhino Skin como un verdadero experto. No se recomienda el uso de spray foliar.

 

Dosificación y modo de empleo de Rhino Skin de Advanced Nutrients :

– Mezclar muy bien 2ml de fertilizante por cada Litro de riego.

– Aplicar entre la primera semana hasta a la sexta en fase de floración.

– Se recomienda el uso de medidores de PH y EC.

– No se recomienda el uso de spray foliar con esté producto.

 

Composición de Rhino Skin Advanced Nutrients :

– Potasio Soluble (0’4%)

– Silicato de potasio.

– Dióxido de Silicato.

 

Rhino Skin barato en Todo Fertilizantes – Hydroponics Blanes – España 

Información adicional

Peso 1 kg
Medida

1 Litro, 10 Litros, 4 Litros, 5 Litros, 500 ml.