Flawless Finish

8,26 49,37 

Flawless Finish ha sido desarrollado para conseguir una limpieza total y absoluta para las plantas de tu cultivo. Flawless Finish puede liberar a las plantas de residuos y además aumentar su resistencia . Compuesto por quelatos, ayuda a tus plantas a conseguir un mejor sabor y una aroma más agradable .

Flawless Finish está diseñado especialmente para su uso en cultivos hidropónicos, en musgo esfagno, fibra de coco y en tierra. De utilizarse en la ultima semana de la fase de floración.

SKU: Flawless Finish Categoría:

Descripción

Con Flawless Finish podrás conseguir una cosecha más limpia y con un aroma más dulce a diferencia de los demás fertilizantes. Además, gracias a su composición de quelatos, rodean el ión de los elementos y los protegen. Durante las 6 horas de lavado con Flawless Finish, la amplía gama de quelatos de esta fórmula se encarga de eliminar la acumulación de sales de los nutrientes, metales pesados y otros agentes contaminantes que se encuentran en la zona radicular. Está garantizado que las cosechas tratadas con Flawless Finish se recuperan mejor más rápido , y tienen menos tendencia a enfermedades propias del almacenamiento de residuos, como mohos y hongos.

 

Flawless Finish está diseñado especialmente para su uso en cultivos hidropónicos, en musgo esfagno, fibra de coco y en tierra. Debe utilizarse en la ultima semana de la fase de floración.

Puedes consultar la tabla de riego de Advanced Nutrients para dar un mejor uso de los fertilizantes.

 

Dosificación y modo de empleo de Flawless Finish de Advanced Nutrients: 

– Agitar el envase antes de su uso.

– Mezclar muy bien 2ml de fertilizante por litro de riego.

– Se recomienda el uso de medidores de PH y EC.

 

Composición de Flawless Finish de Advanced Nutrients: 

– Magnesio (0,97%)

– Azufre (1,3%)

 

Flawless Finish en Todo Fertilizantes – Hydroponics Blanes 

 

Información adicional

Peso 1 kg
Medida

1 Litro, 10 Litros, 20 Litros, 4 Litros, 500 ml.