Organic Iguana Juice Bloom

28,30 

Iguana Juice Organic Bloom es un fertilizante base de una sola parte para la fase de floración de tus plantas y totalmente ecológico . Aporta a tus plantas todo lo necesario para generar energía durante la fase de floración entera, ayuda a desarrollar las flores y disfrutar de un metabolismo robusto.

Iguana Juice Bloom está especialmente diseñado para cualquier medio de cultivo, hidropónico, en tierra, fibra de coco, musgo esfagno, y en cultivos de interior como de exterior. Puedes aumentar tu cosecha mezclando Iguana Bloom con aditivos y estimuladores de Advanced Nutrients, consulta la tabla de riego de Advanced Nutrients para más información.

SKU: Organic Iguana Juice Bloom Categorías: , ,

Descripción

Iguana Juice Organic Bloom ayuda a que la distancia entre los nudos sea corta, para que obtengas un mayor número de cogollos, consiguiendo la formación de grandes flores duras y compactas . La composición de este fertilizante prepara la planta para su floración produciendo mayor densidad y peso de las flores. Además, gracias al largo proceso de fabricación de Iguana Juice Bloom , se crearán microbios beneficiosos que ayudarán a proteger tus plantas. Los componentes orgánicos de Iguana Bloom ayudan también a mantener activa la flora microbiana del medio de cultivo en el que trabajemos, obsequiándote con una gran calidad final, tanto en aroma como en sabor.

 

Iguana Juice Organic Bloom ha sido especialmente desarrollado para una aplicación en cualquier sistema de cultivo y medio de riego.

Con Iguana Bloom puedes mejorar mucho tu cosecha combinándolo con otros aditivos y estimuladores de Advanced Nutrients. Puedes consultar la tabla de riego online que te proporciona Advanced Nutrients.

 

Dosificación y modo de empleo de Organic Iguana Juice Bloom:

– Agitar el productor antes de su uso para un funcionamiento correcto.

– Mezclar muy bien 4 ml de fertilizante por cada litro de riego.

– Aplicar a las plantas durante la primera semana hasta la sexta en fase de floración.

– Se recomienda el uso de medidores de PH y EC.

 

Composición de Organic Iguana Juice Bloom Advanced Nutrients :

– Nitrógeno (4%)

– Fósforo (3%)

– Potasio (6%)

– Harina de pescado

– Extracto de yuca

– Harina de quelpo

– Extracto de alfalfa

– Extracto de levadura de cerveza

 

Organic Iguana Juice Bloom al mejor precio Online – Hydroponics Blanes – Todo Fertilizantes

 

Información adicional

Peso 1 kg
Medida

1 Litro, 10 Litros, 4 Litros, 5 Litros