Bud Blood

60,50 

Bud Blood Liquid es el potenciador que te ayudará a ahorrar tiempo y dinero en tu cultivo. Bud Blood protege tus plantas y aporta estabilidad potencia en la fase de floración. Aporta una buena cantidad de fósforo y potasio para aumentar el numero de flores y su tamaño. Los ingredientes especiales en Bud Blood Liquid ayudará a fortalecer las raíces de las plantas y aumentar su rendimiento eficiencia .

Bud Blood Liquid ha sido desarrollado para aplicarse en cualquier tipo de cultivo y todos los sistemas de alimentación líquida.

SKU: Bud Blood Categoría:

Descripción

El estimulador de floración Bud Blood de Advanced Nutrients , fortalece las raíces de las plantas y aumenta su rendimiento eficiencia . Ayuda a tus plantas a absorber facilmente los nutrientes, el agua y el resto de factores esenciales necesarios para un crecimiento más grande , fuerte rápido . Lo que es más, Bud Blood Liquid contiene extractos de algas floración inicial, estas sustancias son potentes promotores de desarrollo de la yema. Multiplican seriamente el tamaño , peso calidad de las flores presionando el interruptor de los sistemas reguladores de tus plantas y ayudando a producir cosechas más grandes y pesadas.

 

Bud Blood Liquid ha sido desarrollado para aplicarse en cultivos hidropónicos, aeropónicos, musgo esfagno, fibra de coco, tierra y en cualquier otro medio de cultivo. Bud Blood es sencillo de utilizar y además se mezcla perfectamente con un fertilizante base y de cualquier otro aditivo.

 

Dosifiación y modo de empleo Bud Blood de Advanced Nutrients: 

– Se recomienda no utilizar fertilizantes con sistema pH Perfect, mejor que tú mismo regules el pH de la solución de riego.

– Se recomienda no aplicar el fertilizante de manera foliar, sólo en riego.

– Mezclar muy bien 2ml de fertilizante por cada litro de agua.

 

Composición de Bud Blood de Advanced Nutrients: 

– Fósforo (10%)

– Potasio (6%)

– Fosfato de monopotasio

 

Bud Blood Liquid en Todo Fertilizantes – Hydroponics Blanes 

Información adicional

Peso 1 kg
Medida

1 Litro, 10 Litros, 20 Litros, 4 Litros, 500 ml.