Grow Ph Perfect

4,53 7,48 

PH Perfect Grow en combinación con Micro y Bloom de Advanced Nutrients, forman una base que vale para todas las fases de las plantas. Su avanzada receta formada por 5 ingredientes especialmente elegidos, dará lugar a excelentes cosechas. Esta formula de 3 partes ha sido precisamente desarrollado para brindar a tus cultivos las proporciones y concentraciones exactas de nutrientes que necesitan. Gracias a las propiedades de este producto, tendrás garantizado un crecimiento rápido y de mayor rendimiento .

PH Perfect puede aplicarse a cualquier tipo de cultivo y medio de riego. Puedes consultar la tabla de riego online que te proporciona Advanced Nutrients para ver las mejores combinaciones de fertilizantes y conseguir una cosecha más abundante. Te recomendamos echar un vistazo al apartado de modo de empleo de este producto.

SKU: Grow Ph P Categorías: , ,

Descripción

PH Perfect Grow-Micro-Bloom es la formula perfecta para todas las fases de tus plantas. Están formados de 5 ingredientes esenciales escogidos por Advanced Nutrients . Además contiene tecnología pH Perfect, de esta manera no tendrás que preocuparte de medir ni ajustar más de una vez los niveles de pH, ya que estarán estables durante toda las fases de crecimiento y floración . PH Perfect Grow-Micro-Bloom, tiene las ventajas de 5 ingredientes especiales, ácido fúlvico, ácido húmico, surfactante orgánico no ionico de Wet Betty, un conjunto de quelatos específicos y un conjunto de nutrientes lo suficientemente potente para estimular el crecimiento de los cogollos . Gracias a estos principales ingredientes le facilitaran a tus plantas la absorción de nutrientes y acelerará el metabolismo de sus células.

 

PH Perfect Grow-Micro-Bloom ha sido diseñado especialmente para una aplicación en cultivos hidropónicos, en musgo esfagno, fibra de coco, tierra, y otros medios de cultivo. Puede emplearse en cualquier medio de riego.

Para una producción eficaz, emplear los tres fertilizantes base siempre con la misma cantidad. Para conseguir unas cosechas más abundantes, consulta la tabla de riego que te proporciona Advanced Nutrients , podrás ver las mejores combinaciones de fertilizantes para tus plantas.

 

Dosificación y modo de empleo de Grow de Advanced Nutrients: 

– Mezclar siempre la misma cantidad de cada parte de Grow, Micro y Bloom.

– Para plantas maduras añadir 4ml de cada fertilizante por litro de riego.

– Para plantas pequeñas añadir 2ml de cada fertilizante por litro de riego.

– Para esquejes o plántulas añadir 1ml de cada fertilizante por litro de riego.

– Se recomienda añadir siempre el fertilizante pH Micro primero y mezclar bien con el agua de riego antes de añadir Grow y Bloom.

 

 

Composición de pH Perfect Grow Advanced Nutrients:  

– Nitrogeno (1%)

– Potasa Soluble (4%)

– Ácido fúlvico

– Tensioactivo no iónico

– Nitrato de potasio

– Sulfato de magnesio

– Nitrato de magnesio

– Magnesio amino quelato

– L-alanina

– L-arginina

– L-acido aspártico

– L-cisteína

– L-glutámico

– L-ácido glutámico

– L-gilicina

– L-histidina

– L-hydroxyproline

– L-isoleucina

– L-leucina

– L-lisina

– L-metionina

– L-fenilalanina

– L-prolina

– L-serina

– L-treonina

– L-triptófano

– L-tryosine

– L-valina

– Extractos de planta floreciente

 

Grow pH P en Hydroponics Blanes. Grow Shop Online. España · Todo Fertilizantes

Información adicional

Peso 1 kg
Medida

1 Litro, 10 Litros, 20 Litros, 4 Litros, 500 ml.