Barrier

2,86 7,50 

Barrier de TOP CROP es un complemento con el que conseguirás que tus plantas tengan una fuerza extra, aumentando los niveles de clorofila; mejora la fotosíntesis y fortalece los troncos y las ramas.

SKU: Barrier Categorías: ,

Descripción

Comprar Barrier de TOP CROP en Todo Fertilizantes. Barrier es un complemento para aplicar en combinación con los fertilizantes base de crecimiento y floración. Con Barrier de TOP CROP conseguirás que tus plantas tengan fuerza extra aumentando los niveles de clorofila, mejorando la fotosíntesis y dando rigidez a los troncos y ramas que podrán soportar mejor el peso de los cogollos. Este producto sólo contiene ingredientes 100% solubles en agua y es compatible con todo tipo de sistemas riego automáticos. Se puede utilizar en cualquier medio de cultivo.

Se trata de un producto 100% mineral con múltiples beneficios.

Barrier de TOP CROP se puede aplicar vía foliar, pulverizándolo diluido sobre tus plantas para conseguir un efecto inmediato.

Tiene un efecto repelente sobre las plagas y lo tendrán mucho más difícil instalarse sobre tus plantas.

Aumenta el espesor de las paredes celulares, con lo que aguantarán más el calor y los ataques de las plagas. Gracias a ello conseguirás plantas fuertes y sanas, que harán perfectamente la fotosíntesis ayudándola al transporte de nutrientes.

Con el uso de Barrier aumenta la absorción del Co2, por lo que se recomienda su uso en combinación con sistemas que aumente su concentración en el aire. Plantas más robustas y fuertes, dándoles como una segunda piel a tus plantas.

 

Dosis y modo de empleo: 

  • Usar 0,5 ml/L de producto en el agua de riego.
  • Puedes usarlo en crecimiento al principio de la floración para reforzar la planta y volverlo a usar al mes, cuando empieza el engorde.

 

Comprar Barrier de TOP CROP al mejor precio online en Todo Fertilizantes – Hydroponics Blanes – Grow Shop Online de confianza. Realizamos envíos a toda España en 24/48h.

Información adicional

Peso 1 kg
Medida

1 Litro, 250 ml