Estimulador Radicular

46,60 211,49 

ESTIMULADOR RADICULAR de B’CUZZ es un estimulador de raíces. Como es bien sabido un buen sistema radicular de raíces sanas y fuertes son esenciales para la suficiente absorción de agua, sales nutritivas y azúcares.

 

SKU: Estimulador Radicular Categorías: ,

Descripción

ESTIMULADOR RADICULAR B’CUZZ es un estimulador de raíces, hace que las raíces crezcan más fuertemente y se produzca un crecimiento explosivo del sistema radicular, a la vez que protege los cultivos de enfermedades como Pythium, Fusarium y pulgón de raíces. Además ESTIMULADOR RADICULAR 1 L B´CUZZ ofrece mayor vitalidad a la vida del suelo, por lo que la planta puede absorber los nutrientes del sustrato en mayor medida y con más facilidad.

Con ESTIMULADOR RADICULAR 1 L B’CUZZ las raíces se ramifican más rápidamente mientras que el diámetro y el volumen de la raíz aumentan de forma patente, con lo que la planta encuentra más agarre, aumentando también el volumen de su parte visible. Una planta con un sistema radicular bien desarrollado y sólido, resistirá más racimos de flores en la fase final. B’Cuzz Root Stimulator es de origen bio-mineral y aumentará notablemente la cantidad de raíces lo que ayudará a tus plantas de marihuana a absorber mejor y más rápido los nutrientes contenidos en el sustrato, lo que se apreciará claramente en una mejora notable de la planta en todos los sentidos.

 

ESTIMULADOR RADICULAR B’CUZZ, estimulador de raíces, se puede administrar desde la primera semana de la fase vegetativa de tu cultivo y diariamente a lo largo de las dos primeras semanas de clonación o germinado de las semillas (crecimiento) ya esté tu cultivo ubicado en interior o exterior sirviendo a todo tipo de sustratos, pudiéndose utilizar tanto en tierra o suelo como en hydro o fibra de coco y mapito y se debe suministrar para su correcto uso a una dosis aproximada de 0,5 – 1ml/L de solución nutriente junto 1 componente tierra, hydro o coco y tierra A&B, Hydro A&B o Coco A&B para la primera fase del crecimiento de tus plantas para unas raíces sanas y llenas de vida capaces de absorber la máxima cantidad de nutrientes para el total desarrollo de sus capacidades durante esta fase del crecimiento.

 

El Estimulador de Raíces B’Cuzz de Atami es un producto muy concentrado por lo que tiene un coste asequible para un gran desarrollo. Atami garantiza el funcionamiento del producto ya que su envase es totalmente opaco y aunque debe agitarse enérgicamente antes de ser usado su calidad se presentará intacta gracias a las condiciones de su embalaje protegido de la radiación solar y su tapón de rosca de seguridad.

 

ESTIMULADOR RADICULAR B’CUZZ – Hydroponics Blanes – Todo Fertilizantes

Información adicional

Peso 1 kg
Medida

1 Litro, 100ml, 250 ml, 5 Litros, 500 ml.