COCO A+B

7,70 45,36 

COCO A+B de B’CUZZ es un abono mineral en dos partes para el cultivo de cannabis en fibra de coco. Se utiliza desde el inicio hasta el final del cultivo, junto con los aditivos y estimuladores de B’Cuzz.

SKU: COCO A+B Categoría:

Descripción

B’Cuzz Nutrition Coco A&B es un complejo mineral, de fácil absorción que estimula la biodiversidad del suelo liberando los nutrientes para que estos puedan ser absorbidos por la planta que libre de residuos, mejorará su salud general ganando en vigor y resistencia que derivará en tallos robustos muy capaces de soportar la densidad de cogollos que poblarán tus plantas de marihuana, obteniendo los mejores resultados si se administra junto al resto de productos de la gama B’Cuzz para coco: Coco Booster y Coco Bloom Stimulator para un resultado sorprendente.

 

B’Cuzz Nutrition Coco A&B se adapta perfectamente a este tipo de substrato por sus características de alta aireación, poca retención de agua y alta capacidad de absorción de nutrientes que hacen que el cultivo aproveche de forma inmejorable el sustrato de coco, contribuyendo además a su equilibrio biológico. B’Cuzz Nutrition Coco A&B es muy fácil de utilizar pues solo tienes que añadir los dos compuestos A y B separadamente al agua de riego, ya que no se debe de mezclar jamás los dos compuestos entre sí antes de incorporarlos al agua de riego pues estos podrían reaccionar y contrarrestarse unos a otros perdiendo así las propiedades que resultan del equilibrio de sus substancias pudiendo incluso llegar a perjudicar a tu cultivo.

 

El complejo A de B’Cuzz Nutrition Coco A&B contiene Nitrógeno y Potasio, mientras que el complejo B combina Fósforo y Potasio para una completa nutrición de tus plantas que no acusarán carencias pues su formulación específica cubre las necesidades esenciales de alimento haciendo que las plantas aprovechen de forma integral todos los nutrientes del sustrato de coco desarrollando fuertes ramas y densos brotes que se llenarán de cogollos de incomparable aroma y sabor aportando muy buenos resultados en producción al final de tu cosecha.

 

B’Cuzz Nutrition Coco A&B se dosifica de 1 a 3ml del compuesto A que se añadirá al agua a la que administraremos a continuación de 1 a 3ml de compuesto B por litro de agua de riego.

 

B’Cuzz Nutrition Coco A&B se vende en botellas opacas que no dejan pasar la luz solar para evitar que sus compuestos degeneren perdiendo calidad para un uso experto y apto para cultivos tanto de interior como de exterior. Este producto debe ser agitado antes de usarse.

 

COCO A+B de B´CUZZ en Todo Fertilizantes – Hydroponics Blanes 

Información adicional

Peso 1 kg
Medida

1 Litro, 10 Litros, 5 Litros