Booster Soil UNI

19,89 84,02 

BOOSTER SOIL UNI de B´CUZZ es un potenciador o Soil Booster de B’Cuzz, esta especialmente concebido para cultivo en tierra y ejerce una influencia muy positiva sobre importantes microorganismos y bacterias que estimulan la vida del sustrato, ayudando así a mejorar la condición general de la planta.

SKU: Booster Soil UNI Categoría:

Descripción

BOOSTER SOIL UNI B´CUZZ también contiene bacterias acuáticas y micro nutrientes esenciales, en forma quelada. Los micro nutrientes son componentes alimenticios indispensables para que la planta pueda desarrollarse plenamente, pero que esta no puede producir por sí misma. Este Booster ayuda a evitar posibles deficiencias durante el ciclo de crecimiento. El Soil Booster estimula también el ciclo de ácido cítrico, de forma que la planta pueda convertir directamente en energía todos los elementos nutrientes.

 

BOOSTER SOIL UNI B´CUZZ puede utilizarse desde el inicio de tu cultivo para la fase de crecimiento, utilizando una dosificación que iremos aumentando a medida que el cultivo avance y aportaremos durante las dos primeras semanas una dosis de 0,5 – 1ml/L al agua de riego, pudiéndose utilizar diariamente con cada riego, para pasar a una dosificación de 0,1 – 0,5ml/L en la tercera y hasta la sexta semana aconsejándose la utilización de 1 componente o tierra A&B de B’Cuzz de Atami durante la primera fase de crecimiento vegetativo de las plantas y junto a B’Cuzz Bloom Stimulator y B’Cuzz Blossom Builder durante la floración.

 

BOOSTER SOIL UNI B´CUZZ como todos los productos de Atami, está protegido de la luz solar por un envase opaco, lo que garantiza una calidad que permanecerá intacta e incorrupta a este factor. B’Cuzz Siol Booster está disponible en envase de 100ml, 1L y 5L. Agitar el producto antes de su uso y mantener fuera del alcance de los niños.

 

BOOSTER SOIL UNI en Hydroponics Blanes – Todo Fertilizantes

 

Información adicional

Peso 1 kg
Medida

1 Litro, 100ml, 5 Litros