Estimulador Floración

31,73 153,81 

ESTIMULADOR FLORACION de B´CUZZ es un estimulador único en su género. Fomenta el crecimiento necesario de las células de las flores, aumenta la producción de las moléculas de azúcares y estimula su transporte.

 

SKU: Estimulador Floración Categoría:

Descripción

B’Cuzz estimulador de la floración de Atami es apto para toda tipo de sustratos o suelo y se recomienda utilizar diariamente desde el estadio más temprano de la floración con cada riego a una dosificación de 1 a 5ml/L de agua para flores y frutos grandes y compactos.

Mejora el gusto y es 100% de origen vegetal. B’Cuzz Bloom estimulator (estimulador de la floración en inglés) funciona con supremacía combinado con B’Cuzz Booster, incrementa sustancialmente el rendimiento de tu cosecha y más combinado con este último para resultados fuera de lo común, pues contiene fito ingredientes activos, entre los cuales destacan aminoácidos, betaínas, ácido algínico y carbohidratos.

 

El estimulador de la floración B’cuzz de Atami no contiene substancias indigeribles y es absorbido directamente por la planta, conduciendo a una producción explosiva de flores que se vuelven más grandes y compactas, pero manteniendo intacto su aroma y sabor característicos.

 

Se recomienda, a pesar de que todos los envases de Atami son opacos para preservar intactas sus cualidades, como forma de precaución, su conservación en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños.

 

ESTIMULADOR FLORACION B’CUZZ en Todo Fertilizantes – Hydroponics Blanes 

Información adicional

Peso 1 kg
Medida

1 Litro, 100ml, 5 Litros, 500 ml.