PH Down Bionova

6,05 20,50 

PH DOWN de BIONOVA es la opción ideal para estabilizar el pH de tu solución nutriente y adaptarla a las necesidades de cada fase de tu cultivo de Cannabis de Interior o en cultivo exterior pues los avala la calidad garantizada de BIONOVA, muy valorada por cultivadores de todo el mundo, que han apostado desde sus inicios por BIONOVA, siendo estos de muy fácil utilización.

 

SKU: PH Down Bionova Categorías: ,

Descripción

Con PH DOWN de BIONOVA podrás regular el pH de tu agua de riego de forma simple y efectiva tanto a la alza como a la baja consiguiendo así, de forma casi instantánea, los resultados deseados en el pH de tu agua de riego, lo que asegurará un cultivo que podrá desarrollarse fructíferamente entorno siempre a los mejores resultados tanto de calidad como en producción.

BIONOVA dispone de dos soluciones opuestas en torno al problema del pH: pH down y pH Up, para bajar y subir respectivamente el pH de tu agua de riego.

PH DOWN de BIONOVA contiene un 24,5% de ácido fosfórico, lo que evita una muy alta concentración de ácido en este producto apto para su manejo regular ya que no será nunca tan peligroso como la manipulación del ácido fosfórico puro. De todas formas, se aconseja encarecidamente proteger bien los ojos y la piel mediante el uso de gafas protectoras y ropa adecuada para evitar así posibles accidentes derivados de su uso.

Para ajustar el pH mediremos el nivel de acidez de la mezcla de nutrientes después de haber añadido todos los productos y si nos da un resultado de entre 5,5 y 6,5 podemos dejarlo así.

Si el nivel está por encima de 6,5 tendremos que añadir PH DOWN de BIONOVA.

Lo añadiremos poco a poco en pequeñas dosis para alcanzar el valor de pH que mejor se adapte a nuestra fase y tipo de cultivo.

Si el valor es inferior a 5,5 tendrás que utilizar pH+ de BIONOVA. Ahora puedes subir o bajar el nivel de pH de tu agua para regar, con los líquidos reguladores de pH de BIONOVA de forma rápida, limpia y sencilla. Mientras usamos éstos productos, no tendremos grandes cambios en el pH cuando trabajamos en Hydro o en depósitos. Los reguladores de PH de BIONOVA, dejarán el pH de tu solución de nutrientes estable, y sin fluctuaciones en los niveles, evitando al menos subidas o bajadas drásticas que puedan acabar con nuestro cultivo u ocasionar daños importantes de difícil solución. Los reguladores de PH de BIONOVA son la forma más inteligente de regular el agua de riego en todo tipo de cultivos, tanto de exterior como interior, con sustratos inertes y orgánicos.

Dosis y modo de empleo de pH- y pH+ de BIONOVA:

Mide el pH de tu agua de riego después de haber puesto los abonos. Si hace falta bajarlo, añade un poco de pH- a tu agua remueve y vuelve a medir, hasta que llegues al nivel indicado. Si en cambio tu solución nutriente tiene un pH inferior al adecuado para tu fase y tipo de cultivo, añade unas gotas de pH+ de BIONOVA, remueve y vuelve a medir. Repite esta operación hasta dar con el resultado apropiado, una vez le pilles la medida, no te costará nada.

 

PH DOWN BIONOVA en Todo Fertilizantes – Hydroponics Blanes

Información adicional

Peso 1 kg
Medida

1 Litro, 20 Litros, 5 Litros