Calcio 15

11,34 

CALCIO 15 de BIONOVA es un aditivo rico en calcio para el cultivo con aguas blandas y evitar la aparición de carencias en situaciones de alta humedad. Con un 15 % de calcio, 3 % de nitrógeno y trazas de hierro, cobre y manganeso.

SKU: Calcio 15 Categorías: ,

Descripción

CALCIO 15 de BIONOVA es un aditivo rico en calcio. Se utiliza en el cultivo con aguas blandas y permite evitar la aparición de carencias en situaciones de alta humedad ambiental.

Composición de Calcio 15:

Este producto contiene 15 % (180 gr/l.) de calcio puro, 3 % nitrógeno, y los elementos traza hierro, cobre y manganeso.

El calcio aparece en las membranas de la pared celular. El corrector de carencias de calcio de la marca Bionova, con un 15% de este elemento, además de un 3 % de nitrógeno y trazas de hierro, cobre y manganeso lo hacen un producto ideal.

El calcio es uno de los elementos más importantes en un cultivo de marihuana, ya que forma parte de la membrana celular y se absorbe en grandes cantidades. En cultivos de interior, donde la densidad de la plantación es muy alta y las condiciones son muy exigentes para la planta, hace que puedan aparecer carencias de calcio.

Dosificación y modo de empleo:

  • Se debe añadir entre 25 y 75 ml de Calcio 15 Bionova por cada 100 litros de agua.
  • Para una dosificación más exacta puedes consultar la tabla de cultivo para coco o la tabla profesional de Bio Nova en nuestra guía de cultivo.

 

CALCIO 15 de BIONOVA en Todo Fertilizantes – Hydroponics Blanes

Información adicional

Peso 1 kg
Medida

1 Litro, 20 Litros, 5 Litros