ATA NRG FLOWER C

25,98 107,50 

ATA ORGANICS FLOWER C de B´CUZZ es un estimulador de floración orgánico para plantas de marihuana cultivadas en sustrato de tierra y coco. Activa los procesos bioquímicos de la producción de resina y terpenos.

SKU: ATA FLOWER C Categorías: , ,

Descripción

ATA ORGANICS FLOWER C de B´CUZZ potencia el efecto, y los sabores y aromas originales de la marihuana cultivada de forma orgánica. Indicado para cultivadores que quieren extraer el máximo de calidad de sus plantas de marihuana.

 

ATA ORGANICS FLOWER C  B´CUZZ es un estimulante de floración orgánico para utilizar a partir de la segunda semana de floración. Apto para utilizar en sustratos de coco y tierra. Los aminoácidos en combinación con los carbohidratos estimulan y aportan energía a los procesos metabólicos de la floración. Las plantas producen más flores y más resinas. Con más cannabinoides y terpenos (responsables del sabor y aroma de los cogollos) lo que redunda en la calidad final del producto. Los aminoácidos contenidos en ATA ORGANICS FLOWER C  B´CUZZ ayudan a la planta a combatir el estrés, por lo que dedican toda su energía a la producción de flores, cogollos y resina.

 

Modo de empleo y dosificación:

Mezclar 1-5 ml de ATA ORGANICS FLOWER C B´CUZZ por cada litro de agua.

Utilizar en riego a partir de la segunda semana de floración.

Se recomienda empezar con la dosis más baja e ir subiendo paulatinamente hasta la dosis más alta

 

ATA ORGANICS FLOWER C de B´CUZZ – Hydroponics Blanes – Todo Fertilizantes

 

Información adicional

Peso 1 kg
Medida

1 Litro, 5 Litros, 500 ml.