ATA CLEAN

7,23 70,50 

ATA-CLEAN de B´CUZZ es un limpiador para sistemas de irrigación que disuelve los minerales adheridos y evita que formen atascos en los conductos y goteros. Se trata de producto de primera calidad a un precio muy razonable.

SKU: ATA CLEAN Categoría:

Descripción

ATA-CLEAN de B´CUZZ es un limpiador para sistemas de riego por goteo que disuelve los minerales y evita que se formen atascos en los acoples, goteros y difusores. Su uso continuado protegerá las raíces de tus plantas en hidropónico y aeropónico. En cultivos de medio orgánico se utiliza como preventivo, en pequeñas dosis durante el cultivo. Disminuye sustancialmente la acumulación de sales en el sustrato, y al finalizar, antes de la cosecha, se aplica para limpiar la zona radicular.

 

Es muy fácil de usar, después de regular el pH a tu solución de nutrientes, deja reposar unos instantes, y entonces sólo tienes que añadirlo a la mezcla antes de regar tus plantas. Es totalmente inocuo para tus plantas y mantendrás tus sistemas limpios y en pleno rendimiento. Se trata de producto de primera calidad a un precio muy razonable. Atami siempre nos garantiza excelentes resultados.

 

Mantén tu depósito siempre limpio de sales acumuladas con Ata Clean de Atami, y las mangueras y goteros nunca te fallarán. Añádelo al agua de riego regularmente, y no tendrás problemas de atascos en todo el cultivo. Especialmente eficaz con los restos de calcio y magnesio. Totalmente respetuoso con las plantas.

 

Dosis y modo de empleo de ATA-CLEAN de B´CUZZ: Primero preparar el agua con los nutrientes, luego corregir el Ph y dejar reposar, y después de todos los productos, al final, añadir el Ata Clean. Aplicar 1ml por cada 10 Litros de agua de tu depósito, en todos los riegos.

 

ATA CLEAN en Todo Fertilizantes – Hydroponics Blanes 

Información adicional

Peso 1 kg
Medida

1 Litro, 250 ml, 5 Litros