AQUA VEGA A+B

12,44 39,49 

AQUA VEGA de CANNA es un nutriente completo para plantas, que contiene todos los elementos esenciales para una floración óptima. AQUA VEGA de CANNA es utilizado en sistemas de re circulación como el NFT o el de flujo y reflujo.

SKU: AQUA VEGA A+B Categorías: , , ,

Descripción

Ventajas de utilizar AQUA VEGA A+B de CANNA. En la fase generativa de la planta (fase de floración), es vital que todos los nutrientes necesarios estén disponibles y en las cantidades adecuadas.

AQUA VEGA CANNA estimula el crecimiento de los cogollos y contiene todos los elementos necesarios para la fase de floración. Durante esta fase, la planta requiere menos nitrógeno, mientras que la necesidad de potasio y fósforo aumenta. AQUA VEGA CANNA es rico en estos elementos y oligoelementos quelatados especiales de absorción inmediata, dando como resultado una floración perfecta.

El producto AQUA FLORES CANNA estimula la fructificación y aporta el sabor característico de cada planta. AQUA FLORES CANNA es fácil de usar, se disuelve directamente y es lo más adecuado para el cultivo en sistemas hidropónicos de re circulación. Además, contiene estabilizadores del pH, con lo que el ajuste del mismo no será necesario.

La nutrición que ofrece AQUA FLORES CANNA también contiene silicio y ácidos húmico y fúlvico.

Dosificación y modo de empleo:

  • En primer lugar deberemos agitar muy bien el producto antes de su uso.
  • Añadiremos 200ml de Aqua Vega por cada 100 litros (o en proporción 1:500) de agua de la siguiente forma:
    • Primero añadiremos la parte A y mezclaremos bien con el agua.
    • En segundo lugar añadiremos la parte B y volveremos a mezclar bien.
    • A continuación dejaremos reposar las mezcla durante unas horas.
  • El EC del CANNA Aqua Vega disuelto en el agua (de grifo) estará entonces entre 1,1 – 1,9 mS (= EC del concentrado + EC del agua)
  • Valor pH recomendado: 5,2 – 6,2 Gracias a la composición especial de la solución nutritiva, no es necesario ajustar posteriormente el pH
  • Aplicaremos el producto hasta el momento que empiecen a formarse las flores.
  • Para la fase de floración pasaremos a utilizar AQUA FLORES.
  • Es muy importante no mezclar nunca los concentrados A y B en estado puro. Se formarían compuestos insolubles que la planta no podría absorber.

 

AQUA VEGA A+B CANNA barato al mejor precio online en Todo Fertilizantes – Hydroponics Blanes – Grow Shop Web de confianza. Realizamos envíos a toda España en 24/48h.

Información adicional

Peso 1 kg
Medida

1 Litro, 5 Litros