Tricoma

12,00 130,00 

El fertilizante Tricoma hecho por Agrobeta , ha sido desarrollado para ser un estimulante en la fase de floración y maduración de tus plantas de marihuana. Constituido por una combinación perfecta de bioestimuladores de alta calidad , y mezclados con fósforo y potasio. De esta manera conseguirás una mayor cantidad de carbohidratos en forma de azúcares, mayor dureza y mayor peso final en el cultivo.

Agrobeta Tricoma puede aplicarse en la última etapa de maduración de tus plantas, por lo que se recomienda su uso a partir de la cuarta semana hasta la fase final de floración.

SKU: Tricoma Categoría:

Descripción

Tricoma Agrobeta , además de ser una gran mezcla entre biosestimuladores, fósforo y potasio, contiene hierro quelatado con EDTA que ayudan a que las plantas tengan un mejor desarrollo durante la fase de floración. Además, aporta otros beneficios al cultivo, como un significativo aumento en número de tricomas en las plantas y por tanto un aumento de resina y terpenos, gracias a la gran relación de PK que consigue Tricoma. Su contenido de potasio y fósforo mejoran la calidad de vida de las plantas, ayudando a que consigan mantenerse sanas, fuertes y con un resultado final de mayor peso.

 

Tricoma puede ha sido desarrollado para ser mezclado con otros fertilizantes de cualquier marca del mercado normalmente utilizados. Además es compatible con cualquier tipo de sustrato, ya sea tierra, coco, o hidropónico, obtendrás unos resultados sorprendentes.

 

Dosificación y modo de empleo de Tricoma:

– Agitar muy bien el producto dentro del envase antes de utilizar.

– Mezclar muy bien 1ml de fertilizante por cada 3 Litros de agua de riego.

– Debe aplicarse a partir de la 4ª semana de floración dos veces por semana.

 

Composición de Tricoma Agrobeta :

– Nitrógeno (1%)

– Fósforo (20%)

– Potasio (25%)

– Hierro-EDTA

– Magnesio

– Manganeso

– Zinc

– Boro

– pH

– Densidad

 

AGROBETA TRICOMA al mejor precio online – Todo Fertilizantes

Información adicional

Peso 1 kg
Medida

1 Litro, 100ml, 1200ml, 130ml, 300ml, 600ml, 80ml