Bio estimulador Pyramid

30,00 80,00 

Pyramid Agrobeta es el bioestimulante natural con múltiples características que ayudarán a que tu planta crezca alta y sana . Pyramid actúa como defensa en las plantas tanto vía suelo como vía aérea. Consigue un efecto estimulador en los procesos de germinación de las semillas y de crecimiento vegetal consiguiendo que las hojas de tus plantas crezcan un color verde vivo. 

Pyramid puede ser aplicado en cualquier tipo de cultivo durante su fase de crecimiento.

SKU: Bioestimulador Pyramid Categoría:

Descripción

Pyramid de Agrobeta ayuda a crecer a tus plantas de forma natural y consigue que las hojas queden con un verde vivo . Pyramid está compuesto de componentes orgánicos que actúan como elicitores de defensa de las plantas y ejercen un efecto estimulador tanto en el proceso de germinación de las semillas como en la fase de crecimiento vegetal. Durante la fase de crecimiento, el uso de este producto aviva a las plantas confiriéndole un color verde más intenso a sus hojas, estos resultados se deben a la mejora de la producción de área foliar , los niveles de clorofila e incrementación del índice de asimilación neta de luz .

Además, Pyramid aumenta la protección de las plantas contra hongos y plagas , activando el sistema de resistencia adquirida de cada planta (SAR), lo que ayuda a hacer frente a los patógenos trasmitidos por vía suelo y aérea.

 

Pyramid de Agrobeta es un producto orgánico desarrollado para ser aplicado en cualquier tipo de cultivo para la fase de crecimiento de las plantas.

 

Dosificación y modo de empleo de Pyramid de Agrobeta: 

– En caso de aplicar el fertilizante sobre la germinación de la semilla… Mezclar muy bien 10ml de fertilizante por litro de riego, aplicar sobre las semillas mojándolas bien .

– En caso de aplicar el fertilizante en etapa de crecimiento… Mezclar muy bien 1ml de fertilizante por litro de riego, aplicar una vez por semana durante la fase completa de crecimiento.

 

Composición de Pyramid Agrobeta: 

– Fósforo (5%)

– Potasio (5%)

– Elicitores enzimáticos.

– Estimuladores naturales.

– pH.

– Densidad.

 

Pyramid de Agrobeta en Todo Fertilizantes – Hydroponics Blanes

Información adicional

Peso 1 kg
Medida

1200ml, 300ml, 600ml