Terra Vega

9,06 57,31 

TERRA VEGA de la marca CANNA es un nutriente profesional completo específico para la fase de crecimiento de las plantas que ha sido especialmente formulado para el cultivo en macetas o sustrato, y puede ser usado tanto para exterior como para interior.

SKU: Terra Vega Categorías: , ,

Descripción

TERRA VEGA de CANNA garantiza el desarrollo de una planta fuerte con buenos brotes y un magnífico desarrollo de las raíces, lo que es muy importante para su salud, un crecimiento fuerte y un alto rendimiento. Es fácil de usar y se disuelve directamente. TERRA VEGA de CANNA garantiza la completa absorción de agua y nutrientes desde el inicio del cultivo. Esto es posible gracias a su riqueza en compuestos nitrogenados que pueden ser absorbidos directamente, sus quelatos de hierro de valor añadido y sus oligoelementos.

TERRA VEGA de CANNA es adecuado para usar con distintos tipos de sustratos como los pre-fertilizados o aquellos que son deficientes en nutrientes, o que se han usado anteriormente. Los ingredientes de primera calidad y de origen mineral que lo componen son completamente solubles en agua y 100% asimilables por tus plantas de marihuana lo que garantiza un correcto desarrollo de tus plantas de cannabis, que crecerán sin carencias por lo que experimentarán un exuberante desarrollo vegetativo que preparara nuestro cultivo para una floración muy productiva.

TERRA VEGA de Canna puede utilizarse en cualquier sistema de riego por goteo sin miedo a obstrucciones en las tuberías y se suele combinar con otros compuestos que estimularán el crecimiento de las raíces, como Rhizotonic y productos para estimular la vida del suelo como Canna Boost Accelerator o Cannazym que reconvierte la materia orgánica presente en el sustrato en nutrientes disponibles para tu cultivo de Marihuana maximizando el rendimiento de tus cosechas.

TERRA VEGA de CANNA está compuesto por NPK 3-1-3 y contiene un 3% Nitrógeno, 1% Fósforo, 3% Potasio, 1% Magnesio, 0,7% Azufre, 0,005% Boro, 0,0006% Cobre, 0,014% Hierro, 0,01% Manganeso, 0,0013% Molibdeno, 0,005% Zinc.

 

TERRA VEGA de CANNA barato en Todo Fertilizantes – Hydroponics Blanes – Envíos a toda España

Información adicional

Peso 1 kg
Medida

1 Litro, 10 Litros, 20 Litros, 5 Litros