Revive

14,04 102,19 

Revive de Advanced Nutrients está especialmente diseñado para restablecer las plantas con problemas de estrés o dañadas , y corrige las deficiencias de macro y micro nutrientes más comunes. Tus plantas recuperarán su aspecto y mejorarán tras sufrir algún tipo de daño, estrés o carencia. Gracias a su formula de nutrientes, penetrarán con rapidez en las células de la planta para que absorban sus propiedades curativas y se recuperen lo antes posible. Y sin dudarlo, cuanto antes se tomen medidas, más posibilidades de sobrevivir tendrán las plantas.

Revive de Advanced Nutrients puede ser aplicado en cultivos hidropónicos, en musgo esfagno, fibra de coco y tierra.

Se ha desarrollado para su uso en todo tipo de medios de cultivos. Se puede utilizar en cualquier momento de la fase de crecimiento y de floración , cuando sea necesario combatir el estrés .

SKU: Revive Categoría:

Descripción

Revive es la clave para salvar todo un cultivo en peligro. Gracias a la formula de quelato de hierro, zinc, calcio, nitrógeno y más nutrientes incluidos penetrarán con rapidez en las células de la planta para que absorban sus propiedades curativas y se recuperen lo antes posible. Revive hará que tus plantas se recuperen de manera inmediata en casos de sufrir estrés térmico por calor, deficiencias o bloqueo de nutrientes, y en problemas en la zona radicular . Además, reduce el período de adaptación de una planta tras haber sido trasplantada.

 

Revive está diseñado especialmente para su uso en cultivos y riegos, ya sea hidropónicos, aeropónicos, musgo esfagno, fibra de coco y tierra. En caso de que tengas un cultivo hidropónico debe añadirse 5 mililitros de fertilizante por litro de riego para corregir carencias. En caso de que se use un spray foliar, mezclar 3 mililitros de fertilizante por litro de riego, se recomienda no pulverizar si la planta está bajo luz directa. Puede utilizarse Revive en cualquier momento de la fase de crecimiento y de floración, siempre que sea necesario combatir el estrés de las plantas .

 

Dosificación y modo de empleo de Revive de Advanced Nutrients: 

– En caso de tener un cultivo hidropónico: mezclar muy bien 5ml de fertilizante por litro de riego.

– En caso de usar spray foliar: mezclar muy bien 3ml de fertilizante por litro de riego.

– Puede utilizarse en cualquier momento de la fase de crecimiento y de floración.

– Debe utilizarse en cualquier momento que sea necesario combatir el estrés.

 

Composición de Revive Advanced Nutrients: 

– Nitrógeno (1%)

– Calcio (1%)

– Magnesio (0’5%)

– Hierro (0’3%)

 

Revive de Advanced Nutrients al mejor precio online – Todo Fertilizantes – Hydroponics Blanes 

Información adicional

Peso 1 kg
Medida

1 Litro, 4 Litros, 500 ml.