Piranha

29,66 388,41 

Piranha Liquid es un fertilizante formado con hongos beneficiosos capaces de formar una red de raíces potentes que potenciarán la absorción de oxígeno, de nutrientes y agua en las raíces.

De esta manera aumentará de manera significativa las raíces de tus plantas y llegar a tener unos cogollos vigorosos y de buen aroma.

Piranha puede ser mezclado con los fertilizantes de su misma categoría Voodoo Juice y Tarantula , para conseguir las mejores raíces que nunca has tenido. Se recomienda que Piranha sea aplicado al cultivo las dos primeras semanas en las fases de crecimiento y floración. Piranha está diseñado para cultivos hidropónicos, en musgo esfagno, fibra de coco y tierra.

SKU: Piranha Categoría:

Descripción

Aumenta el grosor y efectividad de las raíces de tus plantas con Piranha . Gracias a su composición de hongos beneficiosos, Piranha potenciará la absorción de nutrientes y agua en las raíces, incrementará el crecimiento de las raíces para un rendimiento óptimo. Los hongos beneficiosos aumentarán la masa superficial de las raíces y optimizarán la producción de aceites esenciales florales.

 

Para una zona radicular más fértil y óptima, puedes usar Piranha junto las otras dos fórmulas de microorganismos Voodoo Juice y Tarantula. Si no, Advanced Nutrients te proporciona una tabla de riego donde te recomienda combinar Piranha con Bud Candy y Final Phase, y conseguirás unas plantas de un cultivador experto.

Puedes aplicar Piranha en cultivos tanto hidropónicos, musgo esfagno, fibra de coco y en tierra. Ha sido desarrollado especialmente para uso en todo tipo de riego durante las dos primeras semanas de crecimiento y floración.

 

Dosificación y modo de empleo de Piranha de Advanced Nutrients :

– Mezclar muy bien 2 ml de fertilizante por cada litro de riego.

– Aplicar durante las dos primeras semanas en fase de crecimiento y las dos primeras semanas en fase de floración.

 

Composición de Overdrive Liquid de Advanced Nutrients :

– Glomus aggregatum

– Glomus intraradices

– Glomus mosseae

– Pseudomonas chlororaphis

– Pseudomonas putida

– Rhizopogon amylopogon

– Rhizopogon fulvigleba

– Rhizopogon villosulus

– Trichoderma harzianum

– Trichoderma kongii

– Trichoderma viride

– Agua

 

Piranha Liquid en Hydroponics Blanes – Grow Shop Online – Todo Fertilizantes

Información adicional

Peso 1 kg
Medida

1 Litro, 10 Litros, 4 Litros, 5 Litros, 500 ml.