Connoisseur Grow pH p B

7,78 98,53 

Connoisseur Grow A+B es el fertilizante base de dos partes para la fase de crecimiento de tus plantas, desarrollado especialmente para los cultivadores expertos. Connoisseur Grow está compuesto a partir de 5 productos especiales de Advanced Nutrients, haciéndolo uno de los abonos más importantes del mercado. Con la tecnología pH Perfect estabiliza automáticamente los niveles de pH, ayudando al cultivador a que deje de preocuparse por medir dos veces el pH.

Connoisseur Grow B ha sido especialmente diseñado para darle uso en cualquier medio de cultivo y de riego. Para una cosecha más abundante, Advanced Nutrients te proporciona Connoisseur Bloom A+B. Este producto debe aplicarse con su complemento: Connoisseur Grow A pH Perfect 

SKU: Cannoisseur Grow pH p B Categorías: , ,

Descripción

Connoisseur Grow A+B es el fertilizante base para la fase de crecimiento de tus plantas. Echo para los cultivadores expertos a partir de 5 ingredientes esenciales para las plantas de tu cosecha. Connoisseur Grow contiene el surfactante no iónico Wet Betty, facilitando a las plantas a que absorban los nutrientes primarios, secundarios y los micronutrientes . También podrás despedirte de las varillas y los medidores de pH, gracias a la tecnología pH Perfect ajustará automáticamente el pH en el rango óptimo durante cada semana del cultivo. Y el amplio espectro de 20 aminoácidos que incorporan los nutrientes base de Advanced Nutrients aceleran los procesos metabólicos para mejorar la producción de aceites esenciales.

 

Connoisseur Grow A+B de 1 Litro puede ser aplicado a cualquier medio de cultivo, hidropónico, aeroponico, musgo esfagno, fibra de coco, en tierra y en otros medios de cultivo y riego.

Para una cosecha más abundante puedes usar Connoisseur Bloom A+B en la fase de floración de tus plantas, y completar la mezcla completa de Connoisseur. También puedes mezclar aditivos y estimuladores de Advanced Nutrients como Voodoo Juice, Tarantula, Piranha, y muchos más. Puedes consultar la tabla de riego online que te proporciona Advanced Nutrients para salir de dudas.

 

Dosificación y modo de empleo de Connoisseur Grow B de Advanced Nutrients :

– Se recomienda agitar el contenido del envase antes de darle uso.

– En caso de plantas grandes, aplicar 4ml de cada parte de fertilizante por litro de riego.

– En caso de plantas pequeñas, aplicar 2ml de cada parte de fertilizante por litro de riego.

– En caso de esquejes y plantones, aplicar 1ml de cada parte de fertilizante por litro de riego.

 

Composición de Connoisseur Grow A+B de Advanced Nutrients :

– Nitrógeno (1%)

– Fósforo (2%)

– Potasio (7%)

– Azufre (1,5%)

– Ácido fúlvico

– Nitrato de potasio

– Fosfato de monopotasio

– Fosfato de monoamonio

– Urea

– Sulfato de potasio

– Estabilizador de pH

 

Connoisseur Grow B pH P al mejor precio online – Hydroponics Blanes – Todo Fertilizantes

Información adicional

Peso 1 kg
Medida

1 Litro, 10 Litros, 4 Litros, 500 ml.