Ph+ Plus (5%)

6,58 

CANNA PH PLUS 5% 1 LITRO pH+ es una combinación de alcalina/soda cáustica. pH+ contiene bicarbonato de potasio y potasa cáustica, y se usa para el incremento de pH en las soluciones nutritivas.

 

SKU: Ph+ Plus (5%) Canna Categorías: ,

Descripción

PH+ PLUS 5% de CANNA se utiliza para aumentar el pH de las soluciones nutritivas.

Instrucciones para el uso de pH+ PLUS:

  • Agregar a cada 100 litros de solución nutritiva 5 ml de pH+.
  • Revolver bien y medir el pH.
  • Si fuera necesario, repetir lo arriba indicado hasta alcanzar el grado de acidez deseado.
  • Valor aconsejado de pH: 5.5 – 7.0

Advertencia pH+ PLUS: este producto causa quemaduras graves. Guardar bajo cerrojo y fuera del alcance de los niños. En caso de contacto con los ojos lavar inmediatamente con agua y solicitar consejo médico profesional. Llevar ropa de protección apropiada y una protección para los ojos y la cara.

Cambiarse inmediatamente la ropa contaminada.

En caso de un accidente o si uno no se encuentra bien, consultar inmediatamente a un médico (si fuera posible mostrar esta etiqueta)

pH+ PLUS Contiene: Carbonato potásico, 5% de potasa cáustica (KOH). Garantía: 28,2% de óxido de potasio (K2O).

 

Fertilizantes CANNA

Canna es una marca Holandesa productora de nutrientes y medios de cultivo, que fue creada a principios de los años 90. Durante sus años de experiencia se ha tomado muy enserio la investigación y prueba científica de todos sus productos. Trabajando al máximo para descubrir los secretos de la naturaleza, y de esta manera ofrecer a todos sus clientes unas totales garantías de eficiencia y calidad en sus productos.

Incluso antes de la creación de Canna como empresa, sus fundadores ya realizaban estudios e investigaciones con plantas de cannabis. Además otro de sus valores añadidos es que Canna es muy respetuosa con el medio ambiente, y eso se ve reflejado en sus productos.

Sus grandes investigaciones garantizan que cualquier cultivador tanto principiante como experto pueda llegar a conseguir resultados excelentes con sus productos. A la hora de fabricar y producir sus productos cuentan con la última tecnología inteligente para plantas. Canna es considerada la marca nº1 del mundo en términos de tecnología de plantas.

Los productos Canna son limpios y fáciles de utilizar. Y lo más importante no dañan al medio ambiente. En pocos años, Canna ha creado una serie de productos de una gran calidad, y categorizados según el tipo de cultivo: fibra de coco, hidroponía, tierra, interior y exterior.

 

PH+ PLUS 1 L (5%) CANNA barato en Todo Fertilizantes – Hydroponics Blanes – Grow Shop online de confianza. Realizamos envíos a toda España en 24/48h.

 

Información adicional

Peso 1 kg
Medida

1 Litro