Fósforo Canna

13,64 

El Fósforo CANNA está formado por Fósforo puro y tiene una excelente solubilidad por lo que puede ser rápida y fácilmente absorbido por tus plantas. Se puede utilizar tanto ante una deficiencia como para estimular el crecimiento y la floración de tus plantas de Cannabis o Marihuana.

SKU: Fósforo Canna Categorías: , , ,

Descripción

El Fósforo CANNA está formado por Fósforo puro y tiene una excelente solubilidad. Esto permite que tus plantas lo puedan absorber de forma rápida y fácil. Se puede utilizar tanto ante una deficiencia como para estimular el crecimiento y la floración de tus plantas de Cannabis o Marihuana.

La utilización de este mononutriente puede reducir considerablemente la duración del periodo vegetativo dada la explosión vegetativa producida por un rápido crecimiento radicular.

Se podrá cambiar al periodo de floración de manera anticipada y en consecuencia se reducirá el tiempo total necesario para poder realizar un cultivo de cannabis.

Fertilizantes Canna

Canna es una marca Holandesa productora de nutrientes y medios de cultivo, que fue creada a principios de los años 90. Durante sus años de experiencia se ha tomado muy enserio la investigación y prueba científica de todos sus productos. Trabajando al máximo para descubrir los secretos de la naturaleza, y de esta manera ofrecer a todos sus clientes unas totales garantías de eficiencia y calidad en sus productos.

Incluso antes de la creación de Canna como empresa, sus fundadores ya realizaban estudios e investigaciones con plantas de cannabis. Además otro de sus valores añadidos es que Canna es muy respetuosa con el medio ambiente, y eso se ve reflejado en sus productos.

Sus grandes investigaciones garantizan que cualquier cultivador tanto principiante como experto pueda llegar a conseguir resultados excelentes con sus productos. A la hora de fabricar y producir sus productos cuentan con la última tecnología inteligente para plantas. Canna es considerada la marca nº1 del mundo en términos de tecnología de plantas.

Los productos Canna son limpios y fáciles de utilizar. Y lo más importante no dañan al medio ambiente. En pocos años, Canna ha creado una serie de productos de una gran calidad, y categorizados según el tipo de cultivo: fibra de coco, hidroponía, tierra, interior y exterior.

 

MONONUTRIENTE FÓSFORO 1L CANNA barato en Todo Fertilizantes  – Hydroponics Blanes – Grow shop online de confianza. Realizamos envíos a toda España en 24/48h.

Información adicional

Peso 1 kg
Medida

1 Litro