Organic Iguana Juice Grow

28,54 199,89 

Organic Iguana Juice Grow es un abono orgánico para la etapa de crecimiento de tus plantas. Iguana Juice Grow contiene los nutrientes esenciales que necesitan tus plantas para un desarrollo de raíces sano, rápido y para conseguir unos tallos y troncos robustos. Además de ayudar a tus plantas de alto valor para una fase de floración posterior productiva. Iguana Juice Grow puede mezclarse con otros fertilizantes para una cosecha más productiva, te recomendamos que consultes la tabla de riego de Advanced Nutrients. Este abono profesional se puede aplicar a cualquier tipo de cultivo y medio de riego .

SKU: Organic Iguana Juice Grow Categorías: , ,

Descripción

Organic Iguana Juice Grow es el fertilizante de una sola parte para la fase de crecimiento . Está compuesto con más de 80 componentes naturales especialmente seleccionadas para alimentar tus plantas, convirtiéndolo en un abono 100% orgánico . Iguana Juice Grow de 1 litro prepara tus plantas con tallos fuertes, y raíces sanas para la fase de floración, de esta manera podrás conseguir unas plantas más compactas y que produzcan considerables cantidades de cogollos. Este fertilizante de Advanced Nutrients nutre todo el espectro de micronutrientes que las plantas necesitan durante toda su vida.

 

Organic Iguana Juice Grow de Advanced Nutrients ha sido desarrollado especialmente para cultivos hidropónicos, en musgo esfagno, en fibra de coco, en tierra y cualquier medio de cultivo.

Puedes añadir aditivos y estimuladores a Iguana Juice con otros fertilizantes de la casa Advanced Nutrients, como Voodoo Juice, Tarantula, Piranha y B-52. También, puedes consultar la tabla de riego que te proporciona Advanced Nutrients para crear una cosecha realmente abundante.

 

Dosificación y modo de empleo de Organic Iguana Juice Grow:

– Puedes aplicar este fertilizante durante toda la fase de crecimiento a partir de las primeras raíces de la planta para no dañarla.

– En caso de aplicación en esquejes, mezclar muy bien 1ml de fertilizante por litro de riego.

– En caso de aplicación en plantas pequeñas o plántulas, mezclar muy bien 2ml de fertilizante por litro de agua.

– Cuando la planta haya superado las dos primeras semanas de vida, mezclar muy bien 4ml de fertilizante por litro de agua.

 

Composición de Organic Iguana Juice Grow Advanced Nutrients :

– Nitrógeno (3%)

– Fosfato (1%)

– Potasio (3%)

– Extracto de alfalfa

– Extracto de levadura de cerveza

– Extracto de Krill

– Harina de pescado

– Harina de quelpo

– Extracto de yuca

 

Organic Iguana Juice Grow en Hydroponics Blanes – Grow Shop Online – Todo Fertilizantes

Información adicional

Peso 1 kg
Medida

1 Litro, 10 Litros, 4 Litros, 5 Litros